PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 13 de febrero de 2011

CDT: “Nosotros nos vamos, que vais muy despacio”

Sábado 12 febrero 2011:

Salida puntuable de carretera, 8:30 parking Día. Enlace por la  N-II y al árbol donde estaban los Speed Jump. El equipo CDT: Aitor, Sereno, Pirri y Miguel. Sin duda hoy era un gran día para morir encima de la bici.
Saludos, besitos, ¿qué tal? ¿cómo va? ¿la familia bien?....  Era la calma que precede a la tormenta perfecta.

Desde el árbol a Martorell la cosa marcha tranquila. En Martorell encaramos hacía la carretera de Gelida. Allí la cosa comienza a ponerse tensa aunque de momento la sangre no llega al río. A pesar de ello en el grupo de cola ya se oyen las primeras quejas. “¡Ey!, aflojad un poco … ” La cosa se calma y el discurrir hasta Gelida es humano. De Gelida a Sant Sadurní el ritmo de la grupeta sigue siendo cómodo. Por el camino se une un nuevo Cebolleto: Rafa (Afaito).

Y como dije al principio, la tormenta perfecta se estaba gestando. En las afueras de Sant Sadurní algunos paran a orinar. El grupo se relaja. Vamos por la circunvalación de Sant Sadurní tranquilos, charlando. Aprovecho para comer una barrita. Mientras aún estoy masticando la barrita no me percato de que los Speed Jump han ido pasando hacia delante y la grupeta se ha configurado. En una abrir y cerrar de ojos el pelotón ya ha metido la directa y yo me he quedado cortado. Aitor me espera para echarme un cable. Ostia puta, como corren.

Carretera de Sant Sadurní  vamos haciendo. En el cruce con la BV-2154 nos esperan el resto del equipo CDT (Pirri, Sereno y Rafa). Visto el percal sabiamente  habían decidido abortar la aventura con los Speed Jump. Y de hay esta pequeña licencia-coña que sirve de título al post: CDT: “Nosotros nos vamos, que vais muy despacio.”

Los CDT deliberamos:

- Nos hacemos una Llacuna.
- Ostia no, que eso son 120 km,
- Que yo tengo que llegar a una hora decente que sino no vuelvo a puntuar en meses.

Al final: Sant Quintín de Mediona – Capellades – Piera – Sant Llorenç d’Hortons – Gelida.

En Gelida se nos va la olla y con el cachondeo acabamos subiendo a la Creu de Aragall. En el alto de la Creu foto de rigor y Afaito se despide. Los demás ponemos rumbo a Corbera. Nos íbamos también a pegar un Safari pero el Colmenero esperaba.




Vuelta a casa por Pallejà y cervecita/clara/refresco en el colmenero donde acabamos la salida charlando con dos Speed Jump supervivientes de la jornada.

Al final salida por encima de los 100 km (107 según mi cilclocomputador y 104 según el gps) y un desnivel acumulado entorno a las 1300 mts.




Saludos CDT y recordad … no sólo de puntos viven los Cebolletos. Así que salid, pasadlo bien; pero no puntueis...

5 comentarios:

GRUPETA dijo...

Sois buena gente joderrrr!!!!!
Miguel dinos que te tomaste en Gelida antes del abordaje a la Creu de Aregall, porfa, porfa!!!
Que subiste "a tren" hasta arriba.

Los puntuados son:
Sereno:2
Miguel: 2
Afaito: 2
Aupa!: 2
Il Pirriato:2

Publicado x Il Pirriato.

Miguel2204 dijo...

El motorcillo Pirri, el motorcillo. Ja,ja. Y el poder de los mesociclos. Porque el gel era del "decartón", no creo yo ...

David dijo...

Anda que 2 puntitos por no poder aguantar el ritmo de los speed jump, bufffff. Yo os los restaba jajajajaj.

Saludos a todos.

oliver dijo...

Esto de los puntos...voy a pegar un decretazo como presi y me voy a poner 100 puntos del tiron.
Aupa, estudia mi propuesta!!!

AUPA! dijo...

Mis primeros y sudados puntos!!!!
Qué ilusión!!!!
Esa Creu los mereció!!!
Como siempre.... un puto placer rodar en tan grata compañía... y los que no estuvisteis... se os echa de menos cabrones.
Menos mountain bike!!! jejejej
es coña