PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 17 de abril de 2011

El comienzo de un hasta siempre





Aupa chavalada!!!


Sábado!

buen tiempo!

mejor compañía!

Salidita con la flaca!!!!!!!!


Qué ganas tenía de volver a salir con la grupeta del Baix Llobregat. Como algunos ya sabéis, últimamente no me prodigo mucho por estos lares y tenía la hostia de ganas.

Con la puntualidad que me brinda la maravillosa red de ferrocarriles catalanes me presenté a las 08:30 en el DIA donde Pirri, Sereno, Miguelón, Biri y Milko me esperaban con la sonrisa en la cara y con ganas de compartir unas horas de flaca.

Nos dirijimos hacia Martorell para completar el circuito de la Olímpica y no, sin algunos pequeños dimes y diretes completamos el periplo con el Portell.

Finalizamos la salidita con unos refrigerios en el Tú y yo donde una amable e ilustrada señora nos deleitó con la instantánea que adjunto (menudo fichaje la susodicha).

Pues eso hermanos.... que mi futuro está en Donosti.

La fecha .... el 1 de Julio

Intentaré hacer el máximo de salidas hasta esa fecha.

No me quiero poner muy sentimental, pero... bueno, me gustaría desde aquí daros las GRACIAS con mayúsculas por haberme hecho sentir parte de esta gran FAMILIA Cebollil. Esto no es una despedida, es un hasta siempre. De aquí me llevo AMIGOS/AS que sé que van a estar ahí SIEMPRE.

Gracias por esa tienda que estaba en esa cuesta camino de casa en la que un tío majete con coleta me vendió una mountain bike e hizo posible que os conociera...

Pues eso que no me quiero poner demasiado ñoño


Postdata: Llurel!!! vigila al Jóse que le están saliendo unas inflamaciones un tanto sospechosas en las extremidades inferiores. Algunos opinan que es músculo, pero como dice que casi no entrena... no sé a quién creer.... jejeje Menudo berraco está hecho el muyyyyyy


NOs vemos hermanos!!!!!



cebolletos drink team

4 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Aitor!! No te preocupes que ya iremos a Donosti a gorrear.

Aupa hermano!.

Pirri dijo...

Joer Hermano!!!
Que raro se me hace solo pensarlo, tu has sido un percusor de toda esta movida, pieza clave en los primeros pasos más relevantes de este grupo, tomaste la presidencia y fuiste diligente en tu mandato.... pero lo más destacable, la clase de persona que eres la solida huella que vas a dejar en este humilde grupo, que repito parte de su exito se debe a ti, hermano. Han sido unos cuantos añitos de compartir infinidad de situaciones, buenas, muy buenas..etc. Siempre sacando partido de lo más inverosimil, esa es unas de tus virtudes que sabes a mi más me han seducido siempre, hermano, solo son unos cientos de kilometros los que te separaran de Barcelona, que tengas suerte en tu nueva etapa que estas asimilando con tanto impetu y tantas ganas, ahora estaras cerca de Amatxu, tu hermano ( y su prospera familia) vuelves al hogar, pero has de saber que tu estancia en la ciudad Condal, más exacto en Sant Andreu y Palleja no ha sido para nada en vano, dejas una buena esencia y un buen recuerdo, cada vez que cantemos "... te queremos oe !!! te queremos oe!!! te queremos eo oe!!!...."
P.D.:Aun podrás subir a Jaizkibel, (si no dejas la flaca) y contemplar la impronta de Cebolletos que allí espera tu visita... Hermano, suerte en tu nueva etapa!!!!
Aupa! A.Puerta!!!

OLIVERMAN dijo...

Te queremos Aitorrrr, te queremos Aitorrrrr, 1 julio San Aitor...

Llurel dijo...

¿Inflamaciones en extremidades inferiores? Uy Aitor eso van a ser juanetes, porque entrenar no entrena xiu xiu xiu ("silbidos de disimulo")

Ay Aitor!!! De todos los Aupa que podíamos haber conocido, hemos tenido la suerte de disfrutar del mejor.
Madre mia que situación nos dejas ahora!!! Tener que subir a verte con todo el sacrificio que ello conlleva:
-Pintxos
-Sidra
-Escanciar + Pies salpicados + Risas
-Txuletón
Bueno aquí siempre tendrás a tus Cebollet@s pase lo que pase.
Y vigila porque cualquier día (o noche) un megáfono cebollero puede correar desde lo alto de Monte Igueldo " Aitor, te queremos OEEEE, te queremos OEEEE".