PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 3 de abril de 2011

PIERA, STEVENS, AMBAR

Gran día para dejarse algo más que un año de nuestras vidas en las montañas que rodean Piera y alrededores.

Saliendo de S.A.B. con puntualidad británica 7:45h, nos plantamos en el parking de la organización de la carrera.

Cinco éramos los valientes Cebolletos concentrados hoy en estas lejanas tierras de viñedos, olivos y rampas infernales. Don David, Serenibur, Oriol, Javi y un servidor con su nueva montura, la STEVENS…vaya pepino…mama mía…Francisco…preparate…te voy a FULMINAR…

Serenibur empieza a calentarnos los cascos con las quejas que nos tiene acostumbrados, Don no para de sacarse de la chistera brebajes mágicos que Panoramix le suministro el día anterior, Oriol y mua, intercambiamos sensaciones después de una generosa semana sentados en el roca, deleitando a este con una visión algo transformada de la estrella de la muerte, también nombrado anillito de cuero en plena ebullición…arggggg, Javi padre de familia y a viéndolas visto de todos los colores no se queja y observa el circo que le rodea, que talante, eres un señor.


Los nervios matutinos de antes de la carrera, se van transformando en cangelis generalizada por parte de algún que otro integrante del grupo cuando pierde todo el aire de la rueda delantera, joder David, sustos los justos. Foto de rigor de la grupeta y calentamiento para ir directamente a la línea de salida.

8:00h salida, vamos al lio, creo recordar que le había dicho al Oriol y Javi que iríamos juntos, pero como siempre me pasa, me caliento solo y empiezo a tirar con el grupo. La STEVENS responde a mis acometidas y yo no la defraudo quedando el 36 de mi categoría. Por delante a 10 minutos Sereno, a 5 min DON y por detrás Oriol a 5 min y Javi a 15 min. La ruta muy pistera no es del todo de mi agrado pero algunos senderitos y bajadas interesantes hacen de hoy un día completo y divertido por la carrera y la grata compañía.

Una vez en casa hacemos honor a nuestros colores cebolletos y acompañamos la comida con el último descubrimiento cervezil de la Isa y el que redacta. Cerveza AMBAR de Zaragoza, muy buena, realmente exquista, cerveza rubia tipo Pilsen, con gran sabor, con grado alcohólico medio de fino sabor amargo y un pronunciado aroma de lúpulo, en resumen, una birra de puta madre…



Con estas últimas palabras me despido y hasta la próxima, un abrazo herman@s y GRACIAS POR VENIR.

P.D. Exijo recuento de puntos, que esto parece ya una tómbola.


5 comentarios:

"RO" dijo...

ole ole y ole´... vaya equipo cebolletil que tenemos.... oeoe oeoe. Enhorabuena a todos.

Por cierto! hablando de puntos.. yo no tengo puntos por la Masterclass de aerobic de 2 horas?? jejeje eyyyyyy que Polol me ha visto eh!!! (aunque no he podido mediar palabra con él, que si no me despistaba) jaja jajja..

Besitos.

sereno dijo...

Joder he sufrido como si hubiese llegado el 23 y solo he hecho el 24, patético, no conseguía coger ritmo, con tantas salidas solo haciendo trialeras y no sufriendo esto no rula en las carreras.
Don David muy bien el 39 y solo a 5 o 6 minutos detrás mío, este chico es mi TACON de Aquiles, cuando de el cambio de calidad, que ya digo yo que lo dará, no lo seguirá nadie, nadie.
Oliver impresionante con su bici nueva, la cara un poco desencajada, pero esto de tener bici nueva y correr mas ya es cosa de 2, Francisco y el, habrá que pensar en cambiar de bici jajaja.
Uri ha llegado sin sudar y sin quejarse de nada, parecía que solo había hecho 3 km.
Javi muy bien el primero de un grupo de mas de 9 tíos que tenia detrás y entrando sobrao.
Hoy he echado de menos a mi amigo Javichu con el que he participado en muchas marchas y por ser papa de 2 preciosas niñas ya lo vemos poco, aunque creo que el se alegra de verme poco a mi jaja.
Aviso importante, se acabo las trialeras y las mariconadas, de 7 días que tiene la semana 5 serán de éntrenos a ritmo de carreras y 2 pasear y trialeras, paso de cositas de hay que hacer SAL, cadencia y mariconadas, plato grande y pura potencia y quien pueda que tire y como dice David las piernas le van a doler jaja.
Os espero en la meta de los monegros y en el podium de la 3 crono de Olesa, la de Can xandri se a anulado, ufff que suerte voy el mes de abril de tarde jaja

manu dijo...

Sereno que pasa este año? Te esta pasando el sindrome Pedrosa. Es broma eres un campeon y lo saves aunque te guste mas escucharlo de nuestras bocas, eres nuestro buque insignia y dudo que alguno te pase por delante. Pero de todas formas sigue entrenando que te queremos ver en lo mas alto de los podiuns. Un abrazo a todos los asistentes cebolliles y cuidadin con don David que esta hay soplandote la oreja.

Miguel2204 dijo...

Enorabuena. Sois unos máquinas. Y Oliver, pon unas fotillos de tu nueva bici hombre.

Sereno, tienes razón. Lo de lo de la cadencia, mesociclos y demás ...es una mentira más grande que la de los gamusinos. En el libro que yo tengo dice que le expliques a tus rivales que hagan base y mesociclos... ja, ja.. En serio, no desperes que aunque seas un año más viejo seguro que lo harás muy bien.

David dijo...

Buena crónica Oliver, y buena cerveza jejejeje que bien te la ganaste.

Yo tmb estoy con el presi, esto de los puntos parece una tómbola.


Saludos y nos vemos por las Xallenger.