PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 20 de septiembre de 2011

BROKEBACK MOUNTAIN MARTES 20


Esta crónica no tiene como parte principal la bicicleta, aunque durante el transcurso de toda la crónica sea ella mi única compañera. Bueno os explico lo sucedido que lo vais a flipar…

Esta yo, el presi, en la biblio a las 16h como un relog de arena, esperando a la grupeta para salir en btt. Pues bueno eran ya las 16:15h cuando me encuentro al Vega y me dice que él ya viene de vuelta y que estoy más solo que el que se perdió en la isla. Pos vale, empiezo a pedalear y me subo Can Xandri, luego las 3 cuestas rojas, donde me encuentro a Iron man Elias y Migueleitor. Charla de rigor, compartimos viveres, ellos que van pa casa y el presi a lo suyo, a dar pedales. A eso que subiendo hacia la bola, decido repetir la ruta que el Pirri, David y Miguel, me enseñaron hace 2 semanas. Pues correctísimo, me voy a Gelida, atravieso el pueblo y me meto para la urbanización por encima del puente de la autopista.

Aquí empieza lo grande y gordo. Al rodear el área de descanso de la autopista girando la curva de izquierdas me encuentro a un tipo en un lado de mi camino de tierra (fuera del recinto vallado del área de descanso) de 90 kilos con los pantalones y los gallumbos por los tobillos, esto sería algo casi normal si estuviera haciendo sus necesidades (kk, pipi, etc..), pero vaya sorpresa la mía, cuando delante del tipo, hay otro tipo de idem dimensiones. Osease 90 kg, mirando hacia la misma dirección, que el otro elemento sin camiseta y con los pantalones y los gallumbos por los tobillos…digamos que estaban jugando al trenecito…

Que hace el presi en esta situación más que comprometida. Pues rezar, si amigos, rece a todos los dioses habidos y por haber para que la STEVENS, no se estropeara, no me quiero ni imaginar la situación si se me rompe la cadena, se pincha, etc…imaginaos que me eligen ser la locomotora del trenecito y me ponen delante???

Mirada de reojo, contención de la risa, respiración y a dar pedales como un loco hasta SAB.

P.D. Por favor el jueves que este alguien y me acompañe, creo que he cogido miedo…

6 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Que chungo!

javichu dijo...

Hermano, si te llega a fallar la montura te hubieran montado a tí, te escapaste porque no sabian que ibas sin sillin...

PD ¿Como sabias que era "grande y gordo"?

"RO" dijo...

JJAJA JAJAJA AJAJAJAJ JAJAJAAJJA.. como me he reido.. jiji jijij

seguro que llegastes a casa rapidito.. eso es un buen entreno...

Saluditos.

OLIVERMAN dijo...

Muy grande y muy gordo...

Ja me maten, con los osos amorosos..

Pirri dijo...

ja, ja...
Me asaltan numerosas dudas, entre ellas:
Oliverio, tú, que fuiste testigo presencial, ¿notaste algo de sintonía entre ellos, es decir tu crees que esa relacion podría tener futuro o era sólo un " aquí te pillo, aquí te meto"?.
A tenor de lo vivido y presenciado:
¿Tu crees que eran fumadores, si si fumadores..... habia mancha de nicotina en sus gallumbos?, je,je..
Por último:
Según el lugar donde fuiste testigo de este encuentro entre dos individuos con ganas de saciar su instinto carnal y al tratarse de un Parking de autopista, ¿que tipologia de vehículos habia aparcados en susodicha?, ¿habia turismos?, ¿habia motocicletas? o por el contrario ¿había camiones de gran tonelaje? pregunto esto último por pertenecer al gremio de esta tipologia de vehículos, gran tonelaje, ¿¿¿Il Pirriato está en situacion de peligro realizando su actividad laboral????
Un saludo.

OLIVERMAN dijo...

Pirri, desde UGT me han dicho que esta muy jodido el sector y ultimamente solo falta que te den por el cul......

Eres mas grande que NY...