PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 25 de septiembre de 2011

SELÈNIKA 2011 MARXA DE RESISTENCIA BTT.



LA NARANJA MECANIKA ....LA HA VUELTO A PETAR!!!!
GRACIAS DON DAVID!!!!!!



Aglomeracion de participantes en esta 23º edición.



Momento critico con Sereno- 45 con neumático reventado, semi-abandono












Afaito, duro como el alcoyano remonta camino hacia el Castell de Boixadors.













Primeros kilometros de la prueba, rueda Cebolletos en potente formacion y buena camaradería (Sereno y David, en puestos de cabeza):

Miguel, Javi, Afaito, Jaume, Uri e Il Pirriato.


Domingo 25 Sep. 2011, Navarcles, 8:06 hrs de la fria mañana, se daba el petardazo de salida de esta 23º Edición de esta prestigiosa prueba de 106 km´s de recorrido y +2200 mts de desnivel.

Los Cebolletos allí congregados a tan importante evento: Don David, Sereno-45, Miguel, Afaito, Jaume, Uri, Javi , Il Pirriato, Estrella y Rocio (a la llegada para inmortalizar nuestra gesta).

También congregados a la cita muchos miembros de diversos Clubs/Agrupaciones de nuestro Municipio y lindantes: "Somos el Futuro", Club Ciclista Sant Andreu, OM Bicis y El Grupo de Palleja, cita obligatoria todos estos a este tipo de pruebas de larga duración.

Pero CEBOLLETOS, ha vuelto a brillar un año más, en esta edición, (con un recorrido bastante rompepiernas a pesar del poco desnivel anunciado), ha puesto unas de sus mejores espadas en los puestos de cabeza de la prueba, DON DAVID, ha sido el biker local que a invertido menos tiempo cruzar la linea de meta, felicidades, el trabajo, sacrificio y el carcter de David, ha surgido efecto... Felicidades Hermano!!!

Sereno -45: Después de haber disputado en grupo de cabeza durante las 3/4 partes del recorrido un pinchazo y un posterior reventón, ha dejado al hermano en una posición más retrasada a la cual nos tiene acostumbrado... venga Sereno, animo!!!

Afaito: En buena camaderia y con el humor que le caracteriza, haciendo grupeta con Il Pirriato, invirtiendo 6:06 hrs en completar el recorrido... Hermano hemos bajado de esas 9 hrs. que teniamos de limite, je,je... Fuerte y resistente como un Land Rover 88.

Miguel: Satisfecho de su resultado y su rendimiento, calculador hasta en fin de semana, buena Marxa se ha marcado acorde con sus expectativas... Felicidades.

Javi: De principio a fin, "a bloque" impresionante el estado de forma y rendimiento hoy en Navarcles, llevas a tu "cuñao" estresado hermano!!!

Uri: Despues de unos meses dificiles, a lo que el tema laboral se refiere, te has dado un potente palizón, el año pasado con mas entreno no concluiste la cursa por las tremendas rampas y calambres y este año has venido a acabarla si o si.... Animal!!!

Jaume: Viene, coje su dorsal a las 7:30 hrs. se pega 106 km´s come en hermandad y se "pira" siempre sonriente y feliz, hermano has completado una potente Marxa con total solvencia y serenidad ¿Como lo haces?... Felicidades.

Estrella y "Ro": Pacientes de ver la llegada de todos y cada uno de la "Naranja Mecanika" la buena actuación de estos se debe a todos y cada uno de los allí desplazados........ Gracias chicassss.... da una ilusión de veros a la llegada que no os lo podéis imaginar.

Bueno CEBOLLETOS DRINK TEAM una vez más orgulloso de pertenecer a esta Hermandad, todos hemos disfrutado de una estupenda mañana de buen Btt, ahora a descansar y a ordenar todas nuestras vivencias...


GRACIAS!!!!!!!!!


.......y 2 puntitos para los participantes.

6 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

Gracias por ser como sois. Bsos

Y decirme que ropa de invierno quereis!!!!!

"RO" dijo...

Ohhh hermano te han quedado fuerzas para hacer esta pedazo de crónica.. (eres una makina) De nada pirri, es un placer estar esperandos al sol, con dolor de riñones, etc, etc.. jajajajajja es broma......

Enhorabuena a todos por sus posiciones.

y a Don David decirle que esta hecho una jabato jejjeje que Valeria y yo estamos muyyyyyyyyyyyyyy orgullosas de él.

Besitos.

David dijo...

Joooeeeeeee, Ya está bien que vais hacer que me emocione.

Como bien dice Oliver gracias a vosotros por ser como sois.

Un dia bueno lo tiene cualquiera, la lastima a sido los problemas mecánicos de Sereno, sino os aseguro que hubiera reventado el crono, me adelanto en el km 60 aprox. como si de un vendaval se tratara !!!!!!

Saludos y abrazos a todos.


P.D : "Ro y Valeria" sois unos soles, yo no me merezco tanto.

Quique dijo...

Felicidades todos los que habeis participado en esta dura prueba, aun fuera de mi alcance. Tiene mucho mérito.
Saludos hermanos

sereno dijo...

David campeón, no le quites merito a tu gran posición, ya te he dicho muchas veces que estas muy fuerte y en esta prueba lo has demostrado igual que en san Sadurni y vallirara con un 6 y 7 puesto.

Por dios dejar de hacerle budú a mi bici y pincharme las ruedas con agujas

Miguel2204 dijo...

Señores, un placer tener unos compañeros de pedaleo como vosotros.