PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Somos Turrón, pero del duro

26 de diciembre de 2011, 9.03 horas zulú, a tropecientos grados bajo cero y con los pingüinos dando palmas con las orejas de lo contentos que estaban, en la biblioteca se reúne un grupo lo suficiente grande para formar un equipo de fuRbol.
Alineación: Karliyos, Javichu, Sereno, DonDavid, Francisco, Vicente, Lidia, Miguel, Andrés, Félix, Nacho y en el ultimo momento Narcis. (Creo que no me dejo a nadie). Como se puede comprobar esta casi todo el equipo Cebolleto con parte de su rama más extrema: los Cebolletos Calavericos.

Ante el frió reinante, comenzamos a rodar con un ritmo de cadencia muy alto que nos hace tensar las cadenas hasta limites extremos. Hasta que zas: la cadena de Lidia dice basta. No había transcurrido ni 2km y apenas habíamos pisado tierra. Don David después de probar todos los tronchas posibles, elige el que más le gusta y arregla la cadena.



Don David arreglando la cadena.



Continuamos subiendo el camino del descenso hasta la carretera, cogiendo la trialera de la derecha. Una vez en la carretera, uno suelta: – ¿Porque no bajamos la línea?-, a lo que Don David responde: - ¡¡¡Estas loco, que quieres matarnos!!!- y zas collegote de Don Andrés “Calaverico”: - Pero si esto es una autopista, que somos hombres o Cebolletos.- Y como perro rabioso sacando espuma por la boca, se tira por la línea que ni Oulego de joven. (Por cierto, Iván me ha dicho que si todo va bien será padre en junio-julio, felicidades.)

Después de esta demostración, continuamos el camino a CanNoseque, carretera y hacia la hípica. Una vez en el camino de la hípica todos nos miramos como diciendo “nos hemos pasado pedaleando y estamos en Noruega”, todo cuanto veíamos estaba cubierto de un manto blanco, como si hubiera caído una nevada del copon. Hasta que salta el listo de turno, -¿¿¿Porque no subimos la calle 6???- y como borregos, todos para arriba. Uno vez pisado asfalto y comenzando las rampas duras los hermanos Nestle se escapan seguidos de Miguel. Sereno ante el poderío de los hermanos se refugia humillado a la cola del grupo. Una vez arriba nos agrupamos y camino hacia la Antena de Palleja. En el camino veo un tio en bici y pienso “donde va este colgado a estas horas con el frió que hace” hasta que me doy cuenta que es Narcis (Narciso para el Sereno), el cual se une al grupo.



A pedra limpia contra la tija.



En la antena de palleja, después de hacer unos bucles, Félix como buen Calaverico que es, se pone a arreglar su bici a pedra limpia, con ayuda de Nacho. Bajamos la trialera con Nacho “Calaverico” haciendo mas caravana que un mosso y cogemos hacia la cantera de Palleja. Es allí donde esta el reto de los mas valientes la línea del cementerio. Solo 5 valientes se atrevieron, entre ellos Narcis y Lidia, un aplauso para ellos.

Continuamos hacia Palleja, que una vez dentro del núcleo urbano nos despedimos de Miguel que tiene prisa. Subimos el cementerio de Palleja con varios achuchones de postre. Trialera de la Cova, Can Palet y hacia el chino, en el cual fuimos felices y comimos… TURRONES.





Felix y el triumfo del turron

PD:- Ante el duro recorrido, así como las inclemencias, tanto climáticas como mecánicas, y el gran numero de Cebolletos reunidos en un día tan señalado como es Sant Esteve, (y porque no decirlo ante el texto que me he currado), y por votación unánime se otorgara 2 puntos por asistencia.

PD2:- También se insto a votar para dar 20 puntos extras al Sereno si dejaba preña a la Estrella.




Cebolletos Drink Team

5 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Buena crónica y mejor mañana de btt. Pero las trialeras "no tenían nada", ja,ja.. (¡glups!)

sereno dijo...

Buena cronica, dare la salida como puntuable, pero que no se repita, que ponia claramente NO PUNTUABLE, hablare con July como lider de los puntos para que me de el visto bueno

Pirri dijo...

Creo, deberia ser puntuable, pero Sereno, tu eres el "Cap dels Punts"
... Muy buena cronica Karliyos!!!
Y al resto felicidades.

javichu dijo...

Ole, ole y ole
la mejor cronica de tu vida

David dijo...

Gran salida y puntuable sin lugar a dudas. Para mi doble que si no reparo yo la cadena de Lidia todavia estamos allí jajajaj.

Saludos.