PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 10 de marzo de 2012

El Btt de los Jueves....

Jaime, Francisco, Oliverio, Puchini, Sereno, Johnny e Il Pirriato. Pasando por la Torre de Vigia de Grimenells (Martorell) y a punto de abordar la subida a la Torre Fossada (Castellbisbal).

".... es difícil no repetir el mismo recorrido, cuando salimos tres dias en semana..." (Puchini) , esa fue la frase con la cual dimos inicio a la salida de este pasado Jueves 8/03/2012, nos pusimos en marcha sin tener muy claro el recorrido, lo mas evidente y ante la duda.... buenas subidas y tremendas bajadas. Can Xandri por un nuevo bucle, el utilizado en la cursa de Orientación, muy, muy entretenido y técnico, bajada del corcho... y trialera de la casa, charco perpetuo dirección Minas de Plomo, Cuatre camins, Torre de Grimenells y su trialera de la curva hasta Martorell, escaleras de Martorell (donde Johnny fue el único en superarla, ante la atónita mirada de varios musulmanes)... atravesamos el Puente del Diablo, estación Martorell, foto de rigor (nos despedimos de Jaime, se retira por el Rio, hasta SAB, pues hace meses q no toca la BTT... un saludo hermano y suerte en la Trans Maresme), continuamos hasta la torre fossada, bajamos su inhóspita trialera.. difícil hoy esta, Oliver da con su massa osea en el aspero y pedregoso piso , Jonny también cae..... nos pone en ciernes pues estos son dos grandes descenders mundialmente conocidos, el resto como podemos concluimos esta , cada vez mas intransitable trialera. Una vez abajo entre risas y cachondeo... como no, nos dirigimos a la penúltima tachuela del día "El Angliru"... buff!!!! con un 27% de max. desnivel nos hace un rápido y eficaz diagnostico coronario... salimos todos satisfactoriamente, eso si las piernas mas calentitas que la culata de un Seat 600 subiendo el Bruc. Nos dirigimos hacia la trialera de Castellbisbal, esta vez bastante facilona, el sendero esta totalmente pisado y bien acondicionado... nos mete del tirón en la suelta riera seca y de nuevo, otra tachuela , la última de la jornada, la que nos deja en las mismas puertas del refugio de animales de compañía de Castellbisbal ( a ver si adoptáis uno, antes de comprar, seguidores de Cebolletos amigos o familiares pues las instalaciones se encuentran al 120% de su capacidad y son animales muy, pero que muy agradecidos) atravesamos la carretera y hacia la última trialera de la tarde, la de la ermita de Castellbisbal... muy transitable también... al finalizar esta retornamos hasta el rio, donde nos despedimos de la grupeta, pues el sol ya se oculta tras la montaña que sta misma tarde nos ha dejado deambular. Sereno y el que redacta, nos vamos al pastas artesanas a consumir un billete de 5 euros que nos hemos encontrado en la Montaña. Gracias al anónimo que nos ha obsequiado... nosotros lo hemos trasformado en calorias, en eso Sereno y yo somos especialistas.

Total 35 km´s +1.000 mts. desnivel.

Gracias a todas/os.

P.D.: Suerte hermanas/os en las cursa de Moja, la Brevet de Manresa y en la ruta a pie del Reconocimiento de la ruta "Pi Tallat".

1 comentario:

David dijo...

Gran crónica una vez más por parte de nuestro presi!!!!

Tu presencia en las salidas semanales hacen de ellas que sean diferentes jajaja.