PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 31 de marzo de 2012


Hoy y con motivo de mis vacaciones de Semana Santa he decidido desenpolvar mi vieja Kona y darme un " paseito " disfrutando de la bonanza climática.
Primero subo hacia la Creu Susalva y conecto con el " perro negro " , llego a la cadena y como me veo bien me hago un Can Sandri o como se diga , después de recojer mis maltrechos pulmones tiro " pa tras " y ¿ Porque ? ¿ No? , hace solecito , pues venga a la playa , pues eso me voy a la playa y vuelta por carretera !!!! UFFFF!!.


P.D ; Si alguien encuentra unas rodillas , riñones y demás elementos anatómicos talla Xl le agradecería que me los devolviese ,Gracias

1 comentario:

sereno dijo...

Jaja, que grande eres Polol, en 2 dias ya estarás cono siempre, fumando mientras lo demás intentamos seguir tu ritmo