PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 25 de abril de 2012

2ªMARXA BTT VILA DE SITGES

Hola a todos los cebolletos,soy Joni, ante todo presentarme por ser esta mi primera crónica y felicitados a todos por el trabajo que habéis hecho con esta web.

Domingo 22/04/2012,suena el despertador 6:00 am, buf!! madrugo,pero......doy un salto de la cama,que me pongo, largo corto, miro por la ventana y llovera no llovera,aun no a salido el sol,no se no se,conclusion,todo a la bolsa y luego ya veremos.
Nos vamos encontrando todos en el punto de encuentro, cargamos las bicis,parada obligatoria en la fariol, crusanito de chocolate y pitando para sitges, vamos que nos vamos.
Una vez allí tenemos que hacer un pequeño trueque con el dorsal de lidia,no pudo asistir a esta cita, se nos a lesionado nuestra campeona,saludos desde aquí y que te mejores,sereno corrió en su lugar, pero bueno vamos al lio,aparcamos cojemos nuestras monturas y nos posicionamos en la salida,ahí siguen mis dudas que hago la larga (50km) o la corta (30),los típico comentarios de..... la larga la larga,pero yo no lo tengo claro,total decidimos ir tirando todos juntos hasta el punto en que se tuviera que decidir a ver que tal andábamos de fuerzas.Comienza la carrera,salida neutralizada sereno empujando al de la moto,y aparecemos el resto por la derecho jejejeje,con todos los maquinas ,pero enseguida empieza a inclinarse el terreno y a ponernos cada uno en nuestro sitio,de todas maneras sereno y pequeño cachorro juegan en otra liga, el resto intentamos ir todos juntos,aunque sabemos que es complicado en los primeros km de carrera.Jonatan y yo vamos juntos a buen ritmo,pero jonatan pincha y decido quedarme con el,nos alcanza javichu y carliyos,que continúan adelante, reparamos rápidamente y empieza la remontada.Si esto hubiera sido fútbol tendríamos doble amarilla porque algunos hachazos fuimos metiendo a mas de uno pero, esto es una carrera, no?.Llegando al km 20 vemos en la divisoria a javichu y carliyos, pero poco antes de pillarlos nos toco decidir ,corta o larga y optamos por corta,ya que veníamos a u ritmo alto y empezábamos a flaquear,continuamos a un ritmo mas relajado para terminar las 10 km restantes y de repente en una bajada podríamos decir técnica ,con mucha piedra,alguien me quita las pegatinas,no me lo puedo creer,intento recuperarme de mi estado de shok y voy a por el, mi trabajo me cuesta cogerlo,pero cuando lo alcanzo decido esperar a jonatan que se queda un poco atrás,el maquina resulto ser el primero de la general,evidentemente haciendo la carrera larga,con rígida y poniendome las pilas bajando,esta gente esta a años luz,poco después nos pide pasa o el segundo clasificado y por un momento parecía que íbamos en puestos de cabeza,pero solo fue por un momento o momentito jejeje,llegamos al final y nos queda la sensación de que podíamos haber echo la larga, pero en fin la próxima vez será.
La gran sorpresa fue el pequeño cachorro que quedo el 13 de la general,una gran actuación por su parte,sereno quedo el 32 perdiendose y haciendo 13 km mas de la cuenta,una lastima ese despiste, hubiera estado muy arriba,javi olesa fue el tercer cebolleto y javichu y carliyos quedaron un poco mas atrás.
Jona y Joni quedamos el 19 y 20 de la carrera corta,teniendo el percance del pinchazo.
Como siempre ,pasamos un buen día, haciendo deporte y disfrutando de la btt,nos vemos pronto.









5 comentarios:

Karliyos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karliyos dijo...

Yo no quiero decir nada, pero el Gordo/... que nos hizo la foto de salida no me corto mas porque sino no salgo en la foto haha

OLIVERMAN dijo...

Enhorabuena Jonipe por la pedazo de crónica y nada más felicitar al pequeño cachorro que nos esta levantando la camisa. Debo añadir que ese pedazo de mamón, el Afaito de las narices que nos trae al bicharraco ese, que esta poniendo entre las cuerdas al personal, menudo mamonazoooooo!!!!

David dijo...

Gran crónica y enhorabuena por tu estreno en el blog jejeje.
Estas hecho una maquina, como debería de bajar ese para pasarte!!!!!!!! A ver si iba en moto jajaja.

Una vez mas gran actuación del equipo c.d.t enhorabuena a todos.


Saludos y nos vemos por el Puigventos.

juanma gonzalez dijo...

Vaya makinas estais hechos