PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 19 de abril de 2012

Portals 2012

Son las 6:00 de la mañana cuando suena el despertador y me propongo a realizar esta 3ª edición de la Portals. Varios C.D.T nos ibamos a dar cita en esta suculenta prueba . A las 7:30 estaba en Olesa para recoger a Uri y partir para collbato donde nos encontraremos con las makinas Juanma (cannondale), Juanma(orbea) y Juanjo ellos vienen de currar de noche buufffffff, eso si tiene mérito !!!!! . Tambien nombrar a mi tio Rafa y a Jose Manuel de Sant Andreu Bikers y a Justo de Somos el Futuro.

A las 8:30 en punto se da el pistoletazo de salida y como siempre salida rápida para cojer una buena posición, hay 1500 participantes y los embudos están a la orden del dia jejejej.
En pocos Km Uri y yo nos quedamos solos, el resto de compañeros no los volveriamos a ver hasta la linea de meta.

El ritmo es bastante alegre y por momentos nos hace dudar si no vamos demasiado rápido. Hacemos la famosa subida de las Batalles que nos deja bailando, el frio no acaba de irse y el cuerpo sufre más de lo deseado.

Paramos en le segundo avituallamiento donde nos ovacionan por ser los primeros en parar jajajaja. y a partir de allí marcamos un ritmo bastante fuerte sin volver a parar (Uri está entonado y no me deja parar más). Nos acercamos al final donde la cosa se complica un poco, la puda y subida de las Eses hasta esparraguera para encarar el falso llano que nos llevará hasta collbato donde cruzamos linea de meta con un tiempo de 2h 54min.
El resto de C.D.T tambien muy bien llegaron pocos minutos después.

En definitiva una gran mañana de BTT rodeado de muy buen ambiente. Y contento de realizar una prueba que la recomiendo 100% un 10 para la organización.










P.D. Actulización de punto C.D.T ya!!!!!!!!

4 comentarios:

Uri dijo...

Excelente crónica. Un placer compartir esta marcha con Don David que en todo momento estuvo tirando de mi para que no me viniera abajo.

Esos puntacos C.D.T. al día.

Balta dijo...

Enhorabuena David, Uri y compañía. Menuda prueba guapa os habéis currado. Cuando esté mejor preparado ya coincidiremos más en pruebas de mayor nivel como las que vais vosotros, esta de La Portals me atrae mucho por el paisaje, Montserrat, siempre me ha gustado mucho para patear, incluso de jovenciyo había hecho alguna escalada facilona con un colega escalador que me enredó. Hasta pronto David y muchas gracias por tus palabras de apoyo, sois todos la bomba, no creo que merezca tanto.

sereno dijo...

Que grande que sois, me habría gustado participar pero no puedo estar en dos sitios a la vez, otro año será

OLIVERMAN dijo...

Hombre David, ya tocaba que hicieras una crónica, las echabamos de menos.
No me esperaba menos de ti y del Uri. El resto de grupeta muy entonada como siempre a la espectativa de cualquier fallo, no nos podemos dormir, veo Charlys por todas partes...