PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cronica Prehistorica 2012

5:45 de la mañana, suena el despertador a toda leche y me levanto de un salto. Pongo un pie en el frio suelo y pienso... ( madre mia....que frio hace....que sueño tengo...maldita sea la hora en que me apunte a esta cursa...con lo bien que se esta en la cama....).. ¡¡ Coño casi las 6:00  !! y e quedado de aqui media hora con los hermanos cebolletos!!! Asique me pongo las pilas y me dirijo al punto de encuentro con los cebolletos, a la esplanada del mercado!.
Alli con mas sueño que otra cosa, van apareciendo los bikers, Señor Juanma Pons, Señor Javichu y Señor Karlillos!!...Nos damos los buenos dias, cargamos las bicis y nos ponemos en marcha camino de la Roca del Valles.!
Alli nos esperaba un circuito de los mas bonitos que e echo, y segun me comenta Javichu el le tiene un cariño especial a esta cursa, porque fue su primera cursa y porque la zona simplemente es preciosa, llena de senderos, trialeras, caminos ratoneros de subidas y bajadas, en definitiva una zona ideal para un cebolleto y que nos dejaria mui buen sabor de boca!.



De camino hacia la Roca, se aprecia una ligera niebla y una humedad latente, y no hago mas que pensar en que coño de ropa me voi a poner...maillot largo....pirata...termica larga...corta....bufff.!! Los nervios ya empiezan a salir a flote!!!

Llegamos con tiempo, aparcamos y vamos en busca de la organizacion para la recogida de dorsales. Unos cafes con leches, unos zumos y  a prepararnos... Se va acercando la hora y como es habitual en mi....¡¡Los Putos Nervios !!.

Con las bicis apunto, dorsales colocados y la ropa Cebolleta puesta, contactamos con los otros dos fieras de la btt...Señor July y Señor Dani y nos acercamos al punto de salida!!!
Pero eso si.... antes hacernos la correspondiente foto!!!.

 


 
 


Poco a poco nos vamos ubicando en la zona de salida, y como es costumbre en la familia cebolleta las risas y el buen rollo no falta antes de empezar a sufrir..sudar..y apretar los dientes jeje!!
Voi mirando a mi alrededor y solo veo que gente pata negra, con unas bicis que dan miedo, y mis nervios ya se disparan de tal manera, que alas 8:30 suenan los petardos de salida y yo me estoy meando como un.....( cochino ).. Mierda!!!!

Salimos sin problemas, avanzando poco a poco, adelantando lo que podemos y nos dejan, July y Dani nada mas salir salen como "Balas", intento seguir su ritmo pero un tapon en la primera rampa me impide contactar con ellos..( bueno calma ) ..acaba de empezar.

Los primeros 15 km lo doi todo y me descuelgo un poco del resto de los Cebolletos, voi casi al limite de mis pulsaciones adelantando a todo lo que podia, y ni con esas pude seguir la estela de Dani y July.. Valla Makinas!!! Estos estan echo de otra pasta!!

La carrera transcurre por esos caminos llenos de corriols y trialeras, la tierra y los senderos estaban perfectos,un poco humedos pero que se traccionaba mui bien, las subidas eran mui tecnicas y las bajadas mas de lo mismo.  Aflojo un poco el ritmo sobre el km 20 porque mi corazon ya me pedia un poco de tregua, y las piernas empezaban a picar, pero cual es mi sorpresa, cuando giro la cabeza y veo a Juanma y al resto pisandome los talones..( y seguia meandome )...Joder!! Aqui uno no se puede relajar ni 1 minuto..asique apreto el ritmo y me vuelvo a distanciar un poco..

Corria el km 30 cuando se acercaba una de las zonas mas tecnicas del recorrido, donde las bajadas eran mui ratoneras y havia que estar con un ojo delante y otro detras por la gente que venia empujando. Y yo que no soi mui bajador pues con mas ojo aun si cabe, pero pasado esos tramos, ya los ultimos 6 , 7 km eran ya mas suaves y la presion de no caerme bajando fue desvaneciendose.

Al final un total de 38 km,con un desnivel aproximado de 1.010 mtrs,llegada a meta y con mui buenas sensaciones.! Poco a poco nos vamos encontrando en la linea de meta todos los cebolletos!!
El orden de entrada fue el siguiente:
Dani
July
Juanjo ( un servidor )
Juanma
Javichu
Karliyos

Una vez en meta y todos juntos, butifarra de rigor , cervecita fresquita y como no...la foto que corrobora que acabamos vivos!!!

 
Solo decir que el nivel que hay entre el grupo cebolleto es IMPRESIONANTE ,!!!!!

 Como siempre digo es un placer y un privilegio el poder compartir pedales con todos vosotros, tanto los que estuvimos, como con los que no pudieron venir. Personalmente mas alla de lo fieras que sois encima de las bicis, me quedo con lo GRANDIOSOS que sois como personas, el buen ambiente que creais, el buen rollo y el compañerismo que desprendeis!!!. Mil gracias y siento si me enrollado mucho jejejeej!!! ( pero me apetecia )!!!

PD: El señor de los puntos ....ya sabe ....a estrenar los casilleros jejeje!!
Un saludo a todos y gracias!!!


8 comentarios:

Francisco dijo...

En los cebolletos como ciclista nos defendemos, pero como periodistas y buenas crónicas no nos gana nadie. Felicidades a todos

Juanjo dijo...

Francisco si cierran la Stora enso me voi de reportero a callejeros BTT!! Nueva modalidad!!!

jonipe dijo...

Buena cronica Juanjo,que rabia me da avermela perdido,con lo que me gustan a mi los caminitos,el año que viene la marco como obligatoria.

David dijo...

Gran crónica Juanjo!!!! Ya está actualizada la lista de puntos!!!

Se veis cualquier anomalía no dudeis en decirme.


Este año la competencia va ser durísima ajjajaja

Balta dijo...

Enhorabuena Juanjo por la crónica, y enhorabuena a todos por acudir a la primera convocatoria del año, además parece una pedalada guapa, a ver si el año que viene no me toca trabajar y somos más... ¿Nos vemos en Santvi?

Juanjo dijo...

David aqui hay mas cuchillazos que en una peli de chinos!!!
Balta posiblemente algunos iremos a dejarnos ver a san vi jeje!!

Miguel2204 dijo...

Bravisimo. Que vien os lo pasastéis bandarras. Juanjo te has currado una pedazo crónica, si señor. Chapeua.

OLIVERMAN dijo...

ufff de la que me he librado, vaya makinas!