PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 4 de noviembre de 2012

Pedalada de Manlleu, por Lidia y Juanjin



Amanecía un día nublado, parecía que iba a llover. En un principio íbamos a ir Teo , Lidia y yo (Juanjin), pero el Teo se lío por la noche... hehe.

Llegamos a Manlleu, y sin la intención de pagar, nos lo tomamos todo con calma. Y mientras nos estábamos cambiando Puuummm!!! el pitido de salida... me cago en deu!!! ya salimos tarde. Pero sin ningún problema a los 5 minutos salimos nosotros y empezamos a pillar a gente. El circuito estaba lleno de barro y así lo hacia mas técnico, mas a mi gusto. Y la Lidia no se quedaba atrás, tanto es así que salto un cortado dejándome flipado... si es que quien vale, vale!!!

Lidia y Juanjin en acción. 


Queríamos hacer el circuito largo que eran 58km, pero saltando un cortado destroce la llanta y acabamos haciendo el medio que eran 36km. Eso si los paisajes eran muy guapos!!! Mereció la pena ir a pasar el domingo a Manlleu.

P.D.: Vamos Ahiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!  



Cebolletos Drink Team.

4 comentarios:

Balta dijo...

Muy bien Lidia, eres la bomba, te atreves con todo, ya hasta saltas cortados, para cuando un backflip? Muy bien Juanjín, no sé si sabes quien soy, yo creo que sí lo sabes pero a lo mejor no sabes que lo sabes, cuando me veas dirás pues si lo sabía, aunque también podrás decir pues no lo sabía, pero que no pasa ná, pero aún no pasando ná que sepas que ser soy...

juanjin dijo...

aora mismo no caigo kien eres,pero eres un makina seguro! pedazo de trabalenguas... jajaja ke crack!! :)

OLIVERMAN dijo...

El rompellantas y la makina. Buena crónica. A ver si nos vemos en la comida CDT

Miguel2204 dijo...

¡Vaya piratas!. Habrá que crear la sección "Pirates CDT". Muy bien, muy bien, pero a la cena no vengáis sin pagar eh!!! (es broma). Un saludo fieras.