PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 21 de marzo de 2013

Nocturna Cebolletos...


Pues 5 eramos los presentes ( Miguel, Juanjin, Joan, Sebas y vecino "de Sebas" )  para esta divertida salida de BTT Nocturno, que Miguel & Sebas, vienen llevando a cabo Miercoles tras Miercoles.
La ruta en este caso, Collserola por el Papiol, la eleccion de la ruta, es, al modelo: " al que primero diga algo" sin oponer resistencia a lo expuesto, sin rechistar, sin mohines....es la esencia de esta Hermandad !!! Si algo es complicado o duro, aún lo podemos empeorar!!! jajja.
Nos lanzamos hacia Collserola, " el falso llano" nos recibe totalmente a oscuras, Ermita y bucle de las Torretas, intercalando varias trialeras, finalmente y de retorno hacia el Papiol, con la intención de no alargar mas la ruta, ofrezco al grupo varias posibilidades y como no (por peticion de Sebas) se eligió la opción más dura, subir nuevamente por la Ermita, ritmo, endiablado... os lo aseguro!!! tomo las riendas de la subida Sebas... pero remato, Juanjin y su potente pedaleo (todo esto Juanjin, sin luz alguna). El retorno hacia SAB, fue un cumulo de risas y buen rollo. Como no, foto de rigor, la que veis arriba....
Animaos a estas divertidas nocturnas, contra mas seamos, mas nos perderemos en el monte!!!

4 comentarios:

Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco dijo...

Que envidia dais, buena ruta y buena crónica.

P.d este Sebas cada día da más miedo. Un buen Cebolleto.

Juanjo dijo...

Que ganas de hacer una nocturna..en la ultima que estuve encontramos hasta el chupacabras jeje!! Cronica divertidisima !!
Sois grandes!!!

Miguel2204 dijo...

De envidia nada que, almenos yo he sufrido mucho. Están todos más fuertes que el pedalier del Chuck Norris. Ahora en serio, es verdad que no lo hemos pasado muy bien.