PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 28 de octubre de 2013

DIADA MONTSERRATINA 2013...




Una Montserratina más, como corre el tiempo, según dicen; "fin de la temporada", pero se siguen organizando Marchas Btt, Cronoescaladas....etc. Esto es un no parar!!! Bueno, la grupeta CDT, este año ha hecho acto de presencia en el Colapsado Parking del Monasterio, como viene siendo habitual, hemos adquirido una vez más, (Gracias al Pressi y Oliverio, que junto la marabunta hacían cola para recogerlo de modo colectivo) el preciado PIN, fueron muchos los ciclistas desplazados a tal cita, desde nuestro pueblo, cada uno con sus colores y con su grupeta del año, es un día especial, este, en concreto, se batió el record de participación, fue realmente apoteósico!!! ( muchos embragues y juntas de culata de los vehículos que hacían cola en la carretera dieron señales de agotamiento y fatiga). El desarrollo de nuestra participación, fue un clásico; ida tranquilos y relajados, subida al monasterio, con un poco más de acción (cada uno a su bola) reagrupación y posterior retorno; bastante más movido de lo normal, en estas circunstancias y con el volumen de hermandades y grupetas en pista, podéis haceros una idea, el nivel de watios que se pueden generar un día así, podríamos retornarles toda la electricidad que nos venden los gabachos de sus nucleares de un par de minutos... y emplear el resultante en tapar boquetes de la carretera. Almuerzo contundente, en Nuestro Sponsor Oficial "El Secreto" a base de Tortillas varias y Cerveza... oruxo para facilitar la digestion y la conversacion. Y como no, un recuerdo excepcional de este dia junto a mis Camaradas Cebolletos!!! (falto mucho personal) Chavales sois Grandes!!! Aupa! Cebolletos!!!


P.D.: Fuisteis muchos los que os acercasteis a saludar, en especial por mi parte a Sergio Y Guito de Olesa, que subieron tambien en Btt...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena crónica Jose!!!!Saludos!!!

Miguel2204 dijo...

Gran jornada. Lo pasamos bien como siempre y jugamos una vez más a ser ciclistas.
Y gracias a Oliver y el Presi que recogieron los pins entre la multitud de ciclistas sudorosos e impacientes.

Y efectivamente, en la carretera de las Carpas no faltaron watios. Dicen que hasta las farolas se encendían al paso de la grupeta.

Francisco dijo...

Gran crónica Pirri, la verdad que a sido la montserratina más movida que he asistido, subida a ritmo pirriato, que casi me hace vomitar y la vuelta como bien comentan fue ufff, bueno gran mañana de ciclismo.

Unknown dijo...

Grande pirri jajjaja haver si me pongo algo mas fuerte y puedo segiros en carretera jjajaja que ritmitos ( yo seria buen ciclista si no es por que os tengo que suministrar cervezas)jajajjajajjj

David dijo...

Buena mañana de Road!!! Para mi un poco descafeinada pero menos es nada !!

Puntos al dia y gracias por el PIN!!!!