PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 25 de mayo de 2014

LA CABRERÈS 2014

Toda una clasica.Comienzo la cronica en solitario ya que pase el finde por la zona alojado con la family en una casa de colonias cojonuda,algo que dejandolo caer,podriamos hacer algun dia los cebolletos y por que no con amigos y familiares.Aproveche el sabado para hacer una pateada por alli a un lugar llamado LA FORADADA

,un sitio espectacular ideal para darse un baño en verano y asi aproveche para estirar las piernas para la ruta del domingo.Ahora vamos a lo que vamos.En principio la ruta iba a ser segun viesemos,ya que la intencion era hacerla en plan tranki disfrutando de la salida asi que no sabiamos si larga(60km 1600 da aprox)o la corta(40km 900da aprox).En principio ibamos a ir Sergio Ramirez,Juan A.Baena,Ruben,Luisma y un servidor(Juanfra).Nada mas levantarme veo en el was que hay una baja,Ruben no viene,lastima se lo hubiese pasado genial.Desayuno a base de bien y me pongo en marcha,tengo que bajar desde cantonigros hasta esquirol por la carretera,son 8 km y he quedado con ellos a las 7 en la zona de salida.Los que salen desde SAB se han dado un madrugon de cojones,a las 5.15 ya estaban en marcha.Nos encontramos en la salida(por cierto,lo primero que oigo al llegar a la zona de salida es CEBOLLETOOO!!!,nos reconocen en todos lados) y sorpresa,otra baja,Luisma tampoco viene.Asi que los tres mosqueteros,digo cebolletos nos ponemos a rodar pasando primero por el coche para acabar de rematar ropa,dorsales,etc.Con las prisas de que han llegado algo tarde Sergio se deja las gafas y Juan el botellin,pero nos apañaremos.Nada mas entrar en los caminos nos damos cuenta de que la gente va realmente lenta y al minimo bache se bajan y forman tapones que tenemos q salvar la mayoria de las veces por los exteriores,pero la ruta vale realmente la pena.Vamos pasando los km entre sendas y caminos,nunca hay rampas,las subidas son muy suaves.Vamos parando en los avituayamientos,no hay prisa.En el segungo hay botifarrada,de cojones,esa zona es espectacular,por encima del pantano de SAU.
Seguimos en camino a ritmo suave hasta que llegamos a la bifurcacion y Sergio dice que el va a la corta(con lo poco que come por culpa de los aparatos no me extraña),Juan y yo decidimos hacer la larga apretando un poco mas.Llegado el km 45 en una bajada pedregosa se me acaba la diversion,rajo la cubierta trasera y le pongo camara,pero con poca presion para que no haga la pelota y reviente y sorpresa,mientras estamos arreglando aparece Sergio que ha decidido seguir con la larga,todo un espartano

.Asi que seguimos despacio con la amortiguacion en modo descent para aliviar presion detras,ya fuera subiendo o bajando.En el ultimo avituayamiento,a falta de unos 10km,en la carpa de reparacion les pido un trozo de carton y lo metemos por dentro de la cubierta para poder poner la presion normal y poder rodar con normalidad.Desde ahi hasta el final lo disfrutamos bastante,un sendero ascendente larguiiiiiisimo y bajada por piedra hasta el pueblo.Despues de una ruta como esta en el que hay cabida para todos,nos dimos cuenta de que no seremos de lo mejor,pero indudablemte los hay muuuuuxo mas torpes que nosotros y que aparte del peligro inherente que conlleva este deporte,hay gente que se expone aun mas apuntandose a cosas que estan fuera de sus posibilidades fisicas y tecnicas,ademas de exponer a los que llevan cerca.En definitiva,a mi me gustaria repetirla y si es con mas compañia todavia mejor,aunque los de hoy han sido grandes compañeros
 .Por cierto atentos a esta zona,wapa wapa wapaaa-
 Para mas informacion visual visitar mi face jajajjaj.