PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 12 de mayo de 2014

Todo empieza donde acaba. Xallenger Vilanova del camí

Hace un año exactamente competía en mi ultima prueba del año 2013 La xallenger de vilanova del camí. Un año de querer y no poder, un año de lesiones y mas lesiones !!!!!


Sabado 10/5/2014 Súper almuerzo en nuestro sponsor oficial Tres Vilas, cervecitas, platos combinados y chupitos corren por la mesa de los cebolletos como si nada, no solo somos los mejores en la bici !!!!! Jajaja. Una vez más el alcohol hace de las suyas, sin pensar y con el calentón del momento me veo diciendo ha Puchinni mañana a que hora en la explanada de la biblio !!!! jajjaa . En nada se hace una reacción en cadena donde el Presi y Sereno también deciden apuntarse a la guerra.




Domingo 11/5/2014 Suena el despertador a las 6:00 hoy va a ser un dia duro de esos que no se olvidan así como así. Hay ganas de competir de demostrarme que estoy recuperado  jajjaja. Salgo de la cama de un salto, desayuno rápido, preparo todas las cosas y para la explanada donde ya me esperan todos, estos cebolletos no perdonan una !!!!!.   Salimos dirección vilanova del camí el dia cada vez está más feo, conforme vamos llegando empieza a llover no me lo puedo creer !! llueve a base de bien por momentos mi cabeza piensa en una retirada, Sereno también tiene sus dudas jajaja.
Una vez en vilanova la lluvia, no cesa pero aun así la decisión está tomada, hacemos las inscripciones, nos preparamos, calentamos durante unos 15 min y para la salida a esperar el petardazo!!! La salida a diferencia de otras pruebas resulta más amena gracias a un equipo de batuca, ellos son los encargados de dar el pistoletazo a base de tambores jejejejej





A las 9:00 en punto se levanta el telón y 180 bikers aprox salen como si  no hubiera un mañana a full!!!! El circuito más duro que un cuerno 32km con 1200mtr de desnivel positivo y un 70% de senderos según la organización.
Desde la salida decido ir a tope, sin medias tintas jejeje, mi referencia como siempre Sereno.  Las sensaciones son buenas, y no reservo nada en ningún momento. Vamos alternando pistas con subidas muy duras y senderos muy técnicos que poco a poco empiezan hacer de las suyas. A partir del  20km empieza un sendero de unos 4km de piedra y mas piedra  que ya me deja tocado del todo, bajando me noto torpe y cansado, empiezo a ver como Sereno se aleja y ya no lo veré mas hasta la línea de meta. Los últimos km me dejo llevar y cruzo la línea de meta con un tiempo de 1h 58min y muy contento del resultado.






Una vez en meta donde ya estaban Aritz (que termino 8!!!!!!) y Sereno, rápidamente llegaron  el resto de la expedición Puchinni y Francisco todos en unos tiempos bestiales jajaja.  Son maquinas del BTT !!!!!

La vuelta un poco más rápida de lo habitual ya que el menda entraba a currar de tarde GGRRRRR!!!!!


Tiempos oficiales

8 Aritz 1:42
27 Sereno 1:55
36 David 1:58
54 Puchinni 2:04
El Presi se perdió y entro por la salida jajjaja pero llegaba a pocos metros de Puchinni.


Para mi un autentico placer poder disfrutar de días asi con vostros. Espero estar en más como esta .

Saludos a todos C.D.T
      





9 comentarios:

Francisco dijo...

Como bien explica David, dura y técnica está xalenger, pero muy guapa la ruta para hacerla a un ritmo más tranquilo. La verdad qué yo también tuve muy buenas sensaciones y llevar a Puchini tan cerca me ayudó a llevar un bien ritmo.

Unknown dijo...

Felicidades a los 5 por esos tiempazos!!
Presi tienes que ver el capítulo de barrio sésamo SALIDA-ENTRADA jajaja

Sebas dijo...

Vaya makinas estáis hechos muy buenos resultados dejando el pabellón bien alto.

Miguel2204 dijo...

Esos orujos mágicos. ¡Enhorabuena máquinas!
Y buena crónica David.

Dylan dijo...

Oleeeeee!!!!!

Campeones....

Anónimo dijo...

Buena cronica david. He sentido la sensacion de vivir la carrera.
Me alegro david que puedas competir otra vez. Y.... enhorabuena a los demas por darlo todo.

VICTORTORO

Unknown dijo...

jaja que bien descrita esa crónica ahora va a ser un no parar de cursas ....

OLIVERMAN dijo...

Enhorabuena a todos y en especial a ti David, que después de un mal año has vuelto a tu sitio!

Unknown dijo...

Vaya equipazo, y David Comeback, ya estas de vuelta, pero hace días que lo sabíamos. El strava lo cuenta todo.
Muy buena crónica