PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 17 de junio de 2009

DOMINGO 21/06/09 II TRAVESIA ST. ANDREU- SITGES,



El próximo 21 de Junio de 2009 tendrá lugar la travesía largo recorrido por la sierra de L´Ordal y Sierra del Garraf de unos 60 km´s aprox. apta para todo tipo de ciclistas amateurs, pues se llevará un ritmo, como siempre en este tipo de salidas " Ludico, Festivo". La finalidad de esta salida es pasar una mañana agradable en compañia de hermanos, olvidándose por un "santo día" de pulsaciones, cadencias , desarrollos ni nada por el estilo. La hora de salida será a las 8:00hrs, desde el ya más que conocido parking del DIA% de St. Andreu y la ruta a seguir es la siguiente:
St. Andreu- Can Xandri (como no)- La Creu- La Bola- Lladoner- GR5- Olesa de Bonesvalls- Sitges.
Con baño y comida final en Sitges( no hay lugar asignado, se elegirá "in situ") y el retorno a St. Andreu de la Barca por cuenta de cada uno.
Confirmar asistencia en Your Bike o en este blog.
1SALUD2
Publicado por Jose "Pirri" ....entre virtudes y vicios y precipicios....

3 comentarios:

AUPA! dijo...

Asistencia confirmadísima!
Prometo algun amago de caída o caída completa pero siempre estúpida y sin excesivas contusiones, espero....
Lo digo porque ya sabéis que mi fuerte son las trialeras de rocas y teniendo en cuenta el tiempo que no cojo la "potxola"....
Nos vemos hermanos!

Manel nikonatico dijo...

Como voy a perderme este maravilloso evento , ademas como todos sabeis me he librado de algunos kilos de "lorza" y el saber que la culminacion de dicha salida se llevara a cabo delante de una paellita , es si cabe un aliciente mas aparte de volver a juntarme otra vez con todos vosotros , eso si llevaros un saco de paciencia pues mi nivel dista mucho de ser al que vosotros estais acostumbrados

Pirri dijo...

Vamos hermanos, que el Domingo esta al caer, preparar la maquinaria de rueda gorda (esa que teneis escondida en cualquier lugar de la casa con las ruedas en el suelo y seca la cadena- dedicado a los carreteros)
Nos vemos y recordar;
.. que la pereza y el desasosiego no llevan a lugar..