PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 31 de marzo de 2010

2ª NOCTURNA 2010

A llegado el momento tan deseado para todos los cebolletos, bikers del C.C. SANT ANDREU DE LA BARCA & COMPANY, ya tenemos aquí la segunda, no por eso menos importante, nocturna 2010. Esta todo preparado, bicis, piernas, equipación nueva del club, focos, mochila, recambios, barritas energéticas, brebajes varios, etc…

Os propongo el viernes 16 de abril con el siguiente plan:

-Salida desde el árbol del Palau a las 19:30h y avanzamos hacia Can Sunyer para subir a las minas de plomo; desde allí buscaremos subir a Can Xandri siempre por pistas anchas para que así la gente que dispone de problemas visuales pueda disfrutar de la salida, sin riesgo a meterse alguna considerable talega que luego tengamos que lamentar. Desde Can Xandri podemos bajar por las ESES o jabalí muerto o como se diga y buscar la montaña de Palleja, para llegar a la antena. La última vez que estuvimos de noche disfrutamos de unas vistas inmejorables y Mireia juró que nos había visto desde el pueblo…..yo tengo mis dudas pero a las mujeres mejor no llevarles la contraria, por lo que pueda pasar. Si tenemos tiempo se vuelve a SAB por las 3 cuestas del cementerio y desde los depósitos se baja hacia el TU y YO; si el tiempo escasea se vuelve a SAB por la carretera para llegar sobre las 21:30h para que nos atiendan con el mejor servicio de SAB, una vez solucionado la entrada de aire huracanado por el hueco de las ventanas correderas y nos deleiten con unos manjares elaborados, osease un frankfurt con kepchup. Lo dicho.
Recordad que si eso pasa en vuestra casa tenéis que llamar al mejor cristalero del Baix Llobregat y con más solera en SAB (Vidrieres Martin,S.L. 936531059) con las mejores ventanas del mercado en carpintería europea con puente térmico, inigualables, inmejorables y al mejor precio. También si tenéis problemas de amor, trabajo, flojedad de nervios podéis llamar al despacho del TAROT de Pepita Villalonga 906505050 que os leerá la palma de la mano o la planta del pie. Para todo lo demás MASTERCARD.

-FECHA: 16 ABRIL DEL 2010
-HORA SALIDA: 19:30H
-LUGAR SALIDA: ÁRBOL PALAU
-HORA LLEGADA: 21:30H
-LUGAR LLEGADA: “TU Y YO”
-HORA LLEGADA A CASA: 24H
-ESTADO LLEGADA A CASA: SEMI ETíLICO CON OLOR PROPIO

P.D.: 2010 año del armario, Ricky, te queremos.

See you soon brothers












4 comentarios:

javichu dijo...

OOOEEEE OOOEEE OOOEEE

Hermanos grafiteros la noche es nuestra.

I love Ricky Martin, living la vida loca

Vicenç dijo...

Hola hermanos Cebolletos soy Vicenç del Grup de Pallejà me hé hecho eco de vuestra convocatoria y hé puesto un post en referencia a la nocturna en nuestro foro haber si alguno de mis companys se anima.
http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=233&mforum=ForoBTTPallej#233
Un saludo a toda la gent de SAB.

Pirri dijo...

Perfecto Vicenç, en otras nocturnas ya han aparecido; Juanito G.P.S, Maestro... etc. Hermanos de Palleja...... Vos sois bien recibidos por estas lindes.
Un saludo "Municipio Amigo"

OLIVERMAN dijo...

Si somos 50 personas, tendremos unas 150 linternas, a 50W por linterna, tendremos 7500W. HAGASE LA LUZ.

P.D.: Aitor, animate, te metemos en medio del pelotón y asi sera como ir de día.