PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 7 de marzo de 2010

Si bebes no conduzcas...




Domingo 7 de Marzo
Integrantes: Pirri y Aupa!
Recorrido: un clásico ( Gelida, Casots, S.Pau Ordal, Sant Sadurní y vuelta)
Distancia: 70 km + o -
Hacía mucho que no compartía arcén con mi compañero de fatigas. Las fuerzas ya no están tan igualadas como antes pero aún y todo se digna a hacer un paseillo globeril con el menda, lo cual es de agradecer.
Nos citamos en el colmenero y arrancamos con una rasca considerable. Pero no está a punto de llegar la primavera?? joder! que llegue de una puta vez!. Enfilando el Congost divisamos una hilera de coches ataviados con un característico distintivo amarillo en las llantas. Les han pillao con el carrito del helado!!!!. Uno de los vehículos apercibidos de sanción es una limusina "cutreluxe". Pirri se percata de que en 2 de los 3 vehículos hay gente dentro... menudo marroncete oiga!. Es lo que tiene, si bebes y conduces te la juegas, y si encima conduces una limousina pues haces el puto ridículo en toda regla. Más ridículo de lo que ya es conducir limousinas claro!.
Pues eso, que nos hemos parado a hacer uan fotillo del curioso hecho y las cuelgo para que os podáis deleitar del bochornoso espectáculo.
La salida , pues más de lo mismo, pedalea que te pedalea en muy grata compañía comentando los chascarrillos y percatándome del gran estado de forma del cabrón este que subía los casots a 140 pulsaciones cuando yo no bajaba de 160.
Que no decaiga hermanos!!!!!
Entrenar o entrenar!!!!
Abrazotes y Aupa la Real!!!


5 comentarios:

Pirri dijo...

Aupa!!
Ahí va la ostia!!!! Lunes, 15:00hrs, la limusine "cutreluxe" o "patiluxe" mostrose intacta cual la dejamos en mesma ubicación..ja,ja.
Eso va a ser tema de papeles o cositas malas..
Buena la cronica, que risa !!!
Un enorme placer el recorrido del Domingo, frio potente, pero mira hoy NEVANDO!!!!
Un saludo a todos !!!

oliver dijo...

Hermanos al final me tendre que echar a la carretera para poder echar un rato con vosotros.
Ciao

Pirri dijo...

Oliveriooooooo!!!!!!
Que tal hermano?
Como fue el Campeonato de Catalunya de "Amotocross"?
Comenta....
Un saludo y ya sabes con Aupa!, una situación inverosímil y con lo que nos va el retorcido cachondeo: Ya la hemos "liao"

oliver dijo...

Pirri, hermano. Te pongo al dia.
Primera manga con caida incluida el 24. Segunda manga salida full equipe me pongo el 13 pero pronto me doy cuenta de que no es mi sitio y me van pasando poco a poco, acabo el 19. No esta mal. Mas puntos para el campeonato.
Me gusta la foto pero me hubiera gustado mas ver la cara de los que ivan dentro de despedida y le joden la noche. Diossssss

Pirri dijo...

no esta nada mal, como dices si no era tu sitio, pues no lo era y no hay que forzar la cosa, una retirada a tiempo es...... y una m...da!!!! hay que darlo todo Hermano!!!! no te guardes nada, para eso esta el sistema de Seguridad Social Gratuita a todo habitante dentro del territorio, a hacer gasto !!! para la próxima, delante, dando x c..lo. o por lo menos haciendo ruido, ja,ja,...ja.
Un saludo y arriba esse animo a los del Cepo!!!