PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 2 de febrero de 2011

LA PORTALS

6:45 Suena el despertador y me digo a mi mismo: POR DIOS QUE ESTE LLOVIENDO.........
Tengo el cuerpo destrozado después de la cena de ayer, a base de hidratos y sangria del chino, pero bueno aún así me preparo para llegar a la hora a la estación de tren.


Una vez en la estación me encuentro con mis camaradas Manolo, Sereno, Miguel y Oliver, no se si me sorprende más la presencia de Oliver con una caja de Muesly o el pepino de 9kg con el que se ha presentado Manolo (Flipy). Una vez en el tren cogemos a nuestro cap de colla Alberto el cual prefiere dormir unos minutos más y subirse en el Palau.

Llegamos a Olesa para vernos con Pirri,Uri y Javi. En la estación para colmo nos piden el ticket y toma ya, resulta que Olesa son 2 zonas y nosotros llevamos el de 1 zona jejejeje. Que si nos multa que si no, vamos que al final le damos pena y nos deja pasar.


Saludos pertinentes y tomamos ruta para hacer nuestra 1ª Portals y puntuable, jejeje, empiezan las primeras cuestas y me doy cuenta que hoy va tocar sufrir, voy con los primeras espadas y estos no paran ni para la foto jejejeje. Alberto y Manolo ponen un ritmo infernal, rápido entro en calor al intentar seguirlos pero es misión imposible, prefiero dejarme caer e ir más de tranki.





Empiezan las primeras zonas técnicas (que raro Alberto decia que era todo pista!!!!!!!!!) cada vez la cosa pinta peor, tenemos que hechar pie a tierra y empezar a andar bufffffff que sofoco, eso parecia una via ferrata, todavia me sorprendo más al ver a Manolo correr con la bici a cuestas (como se nota que entrena el ironman) . Después de varios Km pateando logramos coger pista y ale ale a seguir pedaleando. Vamos bordeando la preciosa montaña de Montserrat hasta llegar hasta nuestro destino, unos más tocados que otros pero en definitiva, todos bastante enteros.




Parada para almorzar en Monistrol ( torradas varias ) y vuelta a empezar para despedirnos en Olesa de nuestros amigos Pirri,Uri y Javi. Una vez allí pequeño debate de si volver en tren o en bici y como no volvemos en bici.



Sobre las 14h llegada a casa con un total de 70KM y una velocidad media de 17 Km/h no está nada mal para estas alturas de temporada..


P.D: Oliver gracias por el detalle de estar presente en la salida y repartir unas barritas de Muesly pero aún así, eso no es suficiente para ganarte 2 Puntos jejejje.
También dar gracias a todos los que asistimos y pudimos hacer de está mañana una buena mañana de BTT.

Saludos y nos vemos entrenando.

8 comentarios:

"RO" dijo...

Que bien os lo montais, estais preparando un duatlon?? jejeje

Un saludo para todos, que sois unas maquinas.

javichu dijo...

Eso, eso, vosotros seguir puntuando que falta os harán al final de la temporada.

Espero al menos que os acordarais de mi, pobrecito yo.

En breve gran acontecimiento, al menos por mi parte, ya os mantendré informados.

sereno dijo...

Don David eres el mejor claro esta después del Lloset, Francisco, uri, javi, oliver, bellotari, flipy, Alberto, Nacho, tu padre, la Rocio, Llurel, Mirella, Manolo, Loli, pero la estrella y yo te fundimos, bueno la estrella me dice que con el natur hause no tiene fuerzas y yo creo que tampoco puedo llegar a tu gran nivel de ciclista y ni de abdominales jajaja

OLIVERMAN dijo...

Cabrones que bien os lo pasasteis y yo compuesta y sin puntos.

Javi, ya queda pocorrrrrrrrrr!!!

Francisco dijo...

Que bien lo pasais por que nadie os mete un poco de presión, no os confieis que pronto estaré hay yo com mi maquina un saludo y JAVICHU FELICIDADES ya te queda muy poco

sereno dijo...

Aitor y pollobici tambien

Anónimo dijo...

Alberto dijo:
Lo siento, chicos, eso me pasa por ir a la pagina oficial de La Portals y bajarme el track de allí, en vez de bajarmelo de wikiloc, que es donde verdaderamente estan los tracks buenos,buahhhh!! snif, snif...
A pesr de la "pequeña trialera" yo me lo pasé pipa.
Saludos cebolletos!!

"RO" dijo...

Animo Javichu.. Bueno ánimo a Sonia va va va va va saluditos y eso eso mantenernos informados a ver si salen ya esas princesitas.

Un besazo.

pd: Alberto tu tranquilo bajate el track de trekking y que sufran.. jaja jja jajaja...