PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cronoescalada Puigmadrona 2012

Domingo 25 de marzo 2012, 7:45 am.  Parking del supermercado Día… Hay un poco de sueño ya que somos de los primeros damnificados por el cambio de hora.

El Presi ya está listo: “El Puigmadrona me mira y yo lo miro a él”


Sereno y un humilde servidor vamos de acompañantes para darle apoyo  y, como no, para disfrutar de esta entrañable crono.
Para quien no lo sepa aun, la cronoescalada al Puigmadrona la organiza el club ciclista Papiol. Es una prueba organizada por y para los socios de este club, del cual, por diferentes avatares de la vida, nuestro presi es miembro. Buena gente la de este club ciclista del Papiol.

Sereno y yo nos apostamos ya casi al final de la ascensión. Justo antes del inicio del último descanso que hay previo a la rampa final. A este punto del recorrido ya se llega muy cansado y siempre se agradece algún grito de ánimo.


Entre foto y foto fuimos dando ánimos a todos los participantes. Cada uno a su manera:

-       Venga ánimo, que ya queda poco.
-       Baja dos piñones que ya pillas al de delante.

Y aquí tenéis al Presi en ese preciso momento. Semblante serio, cascos con la música a  tope, máxima concentración y sufrimiento, sabor a sangre en la boca…



Al final valió la pena ese sufrimiento ya que mejoró el tiempo de la edición pasada parando el crono en 14 min 48 seg y quedando en primer lugar de la clasificación. 

Enhorabuena Pirri y enhorabuena a todos los miembros del club ciclista Papiol.



Reportaje fotográfico en el siguiente link:  reportaje

4 comentarios:

David dijo...

Joeee con el Presi!!!! Este año no das tregua. Ya no te tosen ni en BTT.

Yo voy a probar con las bicis de ciudad jajaja.

Enhorabuena y a por todas.

Balta dijo...

Enhorabuena Presi. Si no recuerdo mal son 2 victorias seguidas. Otra cosa, lo del reto de los 100.000 m de desnivel, ¿era en 6 meses? Si es así sigue que vas bien. Si era en todo 2012 tendrás que revisar la cifra al alza para que siga manteniendo la categoría de reto. Sobre todo si seguís con esas rutas por aquí cerca de los no sé cuantos picos. Sois unos cracks.

Manel nikonatico dijo...

Pirri !!!!! Compare , ¡¡¡ Que te van a echar !!!! Ja .ja ,ja .

Pirri dijo...

Ey Chicoss... Gracias por los animos, bueno un año más fruto de la casualidad... esa subideta se las trae!!!
Si Balta la cifra tendré que revisarla, sorprendentemente va mucho mejor de lo esperado, para el año proximo ya estamos pensando un nuevo reto... pero este será colectivo... lo estamos estudiando!!! Un saludo a todos!!