PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 1 de marzo de 2012

FULL ROAD MIÉRCOLES

Ayer quedaron dos cosas claras, la primera es que Sereno ya está aquí y sigue teniendo pólvora para rato y la segunda, es que Francisco ha dejado de ser, como dice él, la eterna promesa.
Cinco bikers nos echamos ayer a la carretera (Sereno, David, Uri, Francisco y un servidor) con el propósito de hacer una salida tranquila pero, ayer vino Sereno y cuando él viene las calmas siempre son tensas. Ponemos rumbo hacia Olesa para subir por la "tranquila" carretera de Vacarisses y luego bajar hacia Castellbell el Vilar. Allí la idea era volver por Collbató de la forma más tranquila posible, pero no fue así. Se decide subir Rellinars, una subida que para algunos era nueva, y allí es cuando Francisco demarra llevándose consigo a David. El resto de "caguetas" nos quedamos a verlas venir ya que parece ser que la subida es un poco extensa. Poco le duró a David seguir el ritmo ya que a los 2 kms Francisco, sin conocerse la subida, decide por si acaso tirar a toda ostia XD. David decide reservarse y reagruparse con el resto y así llegar más o menos arriba donde un fresco Francisco nos esperaba hace un rato, con una barrita energética ya digerida y la musculatura completamente fría.
Bajada hacia Olesa jugándonos el físico, yo con las piernas ya para poca gloria, me temo lo peor para la vuelta por Las Carpas. Y así fue, un master 60 en plena forma nos pasa, nos deja secos y es cuando Sereno decide que: ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ. Comenzamos a tirar hasta que lo alcanzamos y Sereno en uno de sus ataques, levantando asfalto con la rueda trasera, logra descolgar a este señor. Se sigue a buen ritmo hasta Sant Andreu y aquí se acaba todo, despedida de los integrantes (Uri ya se quedó en Olesa, fue listo XD) y hasta la próxima.

Datos técnicos: 75 kms aprox. 1050 m. desnivel +. Datos según el instrumental de Sereno.



6 comentarios:

Francisco dijo...

No veas luis que crónica, muy buena salida y como dice Don David un placer rodar con vosotros.

P.d. Se te hechaba de menos Sereno

David dijo...

Siii gran salida y una vez más gran crónica jejeje.

Sereno gracias por volver, y ponernos en fila india jajajaja.

Saludos y nos vemos

sereno dijo...

Si se que Francisco esta tan fuerte y que no lo veríamos en la subida de rellinars apretando desde abajo del todo, me quedo en Málaga y no vuelvo mas, 2 semanas sin salir y ya estáis en otra galaxia.

El placer es mío de volver a veros y poder pedalear con ustedes

Miguel2204 dijo...

Rellinars, falso llano, falso llano... de los que le gustan a Sereno. (ja,ja ...)

Pirri dijo...

.... menos mal q estaba currando!!!
de la q me libré!!!
Francisco, vaya subida .. los pillaste desprevenidos, pero sin conocerla.... aún más merito.. ese es: "Territorio 45"... Bravo Francisco!!
Y al resto felicidades... estais sacando de Francisco la bestia que lleva dentro...
Buena cronica Luis....
P.D.: El dia q Luis deje de hacer la base... os vais a enterar!!! esta todo premeditado con escrupuloso detalle, je,je... acuerdate de mi Luis!!!

Pirri dijo...

.... El placer siempre será nuestro.. Sereno 45!!!
Realmente te tenemos aprecio, con estos dias de ausencia, nos hemos dado cuenta ... que eres, casi (casi eh.. no te regales), imprescindible y creo es un sentimiento colectivo... Sereno, esto se lo cantamos mucho a Aupa! (microfono cebolleto en mano) pero creo, tu tambien eres merecedor de ello... y dice tal que si:

..... Te queremoooos....oeee!!!
......Te queremoooos....oeee!!!
....Te queremos eo... ehhhh!!!!

Pues eso... despues de esta declaracion de sentimientos... sigue así hermano (bueno, podrias aflojar un poco, cuando te vaya bien, para dejar al resto saborear las mieles del exito) tu caracter, tus rarezas... y todo tu en general junto a Estrella, formais solido pilar en nuestra hermandad.
Animo chicossss!!!!