PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 12 de marzo de 2012

MOJA

Primera prueba de las ya clásicas Xallengers y también, por lo que dicen las estadísticas, la más multitudinaria.
9 am y se da la salida. El ritmo como siempre, de escándalo, hasta que en el km 6 aprox. encaramos la tachuela de la prueba. 2,5 kms aprox. con un desnivel de 300 mts. bastante incómodos de pura grava. Logramos coronar y seguimos con un sube y baja rompepiernas que nos lleva hasta el ecuador de la prueba, que es donde empieza el mixto entre sendero y un auténtico pedregal made in Garraf. Avanzamos, yo al menos, dejándome las bielas en algún que otro escalón hasta que nos adentramos en otro sendero muy revirado y técnico, donde en algunos momentos nos tapona algún corredor. Salimos del sendero y encaramos una auténtica cantera de piedras que deja nuestras máquinas y cuerpos bastante finos, hasta que el camino se vuelve a abrir para encarar el globo final.
Un servidor hizo la carrera, fifty fifty, con Don David y logramos entrar en meta juntos. Por detrás y a poca distancia, empiezan a entrar unos/as máquinas que van vestidos de naranja y logran dejar la bandera Cebollil muy alta.
En definitiva, una buena mañana en compañía de: Lidia, Francisco,Vicente, Oliver, Juli, David, Uri, Javi, Paco, Ricard y un servidor.
Congratulations para Lidia que como siempre es la que salva la bandera y nos deja en mejor lugar.
Os dejo las clasificaciones: clasificaciones

P.D. Pasadme las fotos que las cuelgue!!!!

Saludos!!


4 comentarios:

sereno dijo...

Felicidades a todos, ya tenéis 2 puntitos mas en la clasificación CDT, Luis este año estas imparable, ni el mismísimo Don David a podido contigo, increíble, menos mal que no fui y ser derrotado nuevamente jaja, esto ya no puede ser, el Pirri, David, ahora tu, mi venganza será terrible pero inexistente, creo que para podre quedar otra vez delante de todos, tendre que ir a carreras yo solo jajaja

Pirri dijo...

Felicidades a todos... erais una buena tropa... la Marea Naranja avanza, destruyendo todo a su voraz paso!!!
Luis, eres la apuesta mas segura a dia de hoy... Y Lidia, bueno que decirte que no sepamos ya... sublime!!!
Chicos seguid así!!!

Miguel2204 dijo...

Muchas felicidades. Sois muy rápidos y fuertes. Chapeau.

Y Luis muy buena crónica!.

David dijo...

Gran crónica y gran actuación en esta tu 1ª xallenger Luis 2012. Enhorabuena a todos por el resultado y gracias por hacerme pasar otra vez una gran mañana de BTT.