PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

viernes, 16 de marzo de 2012

Open Btt Tour 2012, el Vendrell

Por fin puedo publicar. Cómo me ha costado!
   El pasado 4 de marzo me fuí con Gerardo (el de mi izquierda) y otros 3 bikers de Sant Andreu (Bicivoladores) a el Vendrell a la primera de las pedaladas populares del Open Btt Tour 2012. Gerardo y yo hicimos el circuito largo, 44km y 900 m de desnivel, los otros 3 hicieron el corto. La impresión que me da es que la organización mantiene el nivel de los circuitos cortos por el carácter popular de las pruebas, pero ha endurecido los largos.Para disfrutar hay que hacer los largos, pero lo que para algunos son pruebas al sprint de un par de horas, para un globero como yo se convierten en pruebas de resistencia de 4 horas. Disfruté mucho del circuito. Quizá demasiado pedregoso. Los rampones iniciales culminaban en el kilómetro 15, con la cota más alta. A partir de ahí, toboganes en los que se podía rodar muy rápido, tramos rompepiernas, constantes subidas y bajadas, trialeritas muy ciclables para divertirse, un sendero de 4 km muy guapo y poco antes del final unas duras rampas que subían haciendo eses y ya sendero hasta el Vendrell.
    El puesto es lo de menos para un globero, aunque intentas dejar atrás a todo el que puedes, no nos engañemos. Iba esperando a Gerardo, muy meritorio lo suyo en vez de pollogeles iba tomando antigripales, hasta que al final le dije que no quería ser el último y me dijo que tirara. Al final unos 20 tíos detrás mío más unos cuantos fuera de control. La próxima irá mejor.... o no.
     Ah Sereno! No te olvides mis puntos que este año habrá más. Espero.

P.D.  Al principio de la prueba, cuando aún rodábamos en pelotón, me saludaron 2 ciclistas, uno de Esparreguera y otro creo de Martorell. No nos conocíamos, pero los colores cebolletos son mundialmente conocidos y me preguntaron donde andábais el resto. Repartidos por el mundo encima de una bicicleta, como no podía ser de otra manera.

Hasta la próxima.
cebolletos drink team

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Balta , la proxima me voy contigo.
Palabra de " Polol"

Karliyos dijo...

Felicidades balta y compañia!!!

Intentare para la próxima apuntarme yo también y darlo todo como haces en cada salida.

OLIVERMAN dijo...

Grande Balta!!!!!
Esta es tu primera de las muchas crónicas que redactaras en el futuro. Tu pasión por las rudas, te lleva al lado oscuro de panadero / biker. Enhorabuena y a sumar puntos.
Ciao Oliverman

Miguel2204 dijo...

¡Buena crónica Balta!. Ese es el espíritu: ante la duda el circuito largo. ¡Si señor!

Un saludo.

David dijo...

Eso eso a sumar puntitos jejeje.
Cada año esto está más difícil. Ya me quedo sin excusas.


Saludos y enhorabuena !!!!

Balta dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras.
Sir Polol de la Larga Tija, un honor volver a pedalear a tu lado. Karliyos, para la próxima cuento contigo.
Pasión por las ruedas la tuya Sololiverio offroad, gracias. Miguelón, gracias por la invitación a participar en CEBOLLETOS, espero ir a una pronto donde ante la duda haré el corto, palabra.
Tranquilo don David que acabarás delante de mí en los puntos, gracias y perdona esta mañana pero es que a la mayoría os estoy conociendo y me cuesta quedarme con los nombres y las caras.
Sereno, actualiza mis puntos o en la próxima no te doy ni un relevo...

sereno dijo...

Jajaja, balta que grande eres jaja, venga voy ha actualizar los puntos, mirar los comentarios, son madein Sereno 45

Anónimo dijo...

Balta, soy Manu de los bicivoladores de sant andreu.
Un auténtico placer rodar a tu lado.
Y ratifico lo dicho en tu cronica que todo el mundo te saludaba por el hecho de llevar el maillot cebolleto