PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 3 de marzo de 2012

Viernes 2/3/2012 (salida del OULEGO)

No mucho más de 2 años tenemos que remontarnos para ver el origen de esta salida, poco más de 30km y + 1.000 metros de desnivel tienen la culpa. Una tarde como la de hoy Sir. Sereno y el que redacta se embarcan en una embolada con los más riders de la zona (Oulego,Roldan,Jaime,Victor). Todavía lo recuerdo como si fuera ayer la panza de andar que nos dimos. Por una cosa o por otra aquello marco un antes y un después en nuestras salidas, aquella salida nos enveneno la sangre y a raíz de ahí decidimos una o dos veces por semana dedicarlas a pulir nuestra técnica en las trialeras. Multiples caidas y muchas risas guardamos en el recuerdo dos años después.

15:30 En la biblio para variar, Luis y Francisco deciden no venir y seguir con su base fullroad(B) jejeje. Sereno y yo después de días sin salir por MTB decidimos hacer la salida del Oulego bien para divertirnos o simplemente para soltar un poco de adrenalina, eso no lo sabremos nunca. Subida a Can Xandri por la pista donde nos encontramos con Vicente (un saludo) una vez allí subida a la torreta y poco más que decir, una serie de inhóspitas trialeras extremas hasta el puente de la autopista de Martorell, buffff somos como máquinas (sin pensar). Una vez en Martorell buscamos la torre fosada y realizamos las tres trialeras para llegar al río, subida a Castellbisbal un par de bajaditas más y otra vez al río para llegar a casa sanos y salvos. Para nosotros la salida del OULEGO hoy por hoy ya es un falso llano jajajjaa.

P.D Sólo animar a Sereno por los malos momentos que está pasando y decirle que para mi ha sido un verdadero placer vivir todos estos ratos con el.


Saludos y nos vemos en las salidas.




6 comentarios:

sereno dijo...

Gracias David por no mencionar que me cai en la casi trialera o sendero de castelbisbal jaja, todas las demas trialeras, para nosotros extremas, las hicimos sin problemas por fin.

Don David el placer es mio de salir contigo y la explendia grupeta que formamos muchas veces

Francisco dijo...

Vosotros seguir bajando como locos que es muy divertido, por eso no fui con vosotros por que os faltan un par de arandelas.
Bueno un saludo
p.d. Javichu esto no es lo que era.

Pirri dijo...

Ja, ja... vaya dos... cualquier dia, en CDT, aparecen con unas 160mm.. de recorrido y se acabo el Rally... bueno Francisco siempre nos quedará ir cerrando el grupo.
Un saludo a todas/os.

Pirri dijo...

Ja, ja... vaya dos... cualquier dia, en CDT, aparecen con unas 160mm.. de recorrido y se acabo el Rally... bueno Francisco siempre nos quedará ir cerrando el grupo.
Un saludo a todas/os.

Pirri dijo...

Jo.. sale doblado el comentario.... Bueno, pues otro saludete a todas/ os... si puedo el Martes tendre cosas que hacer... y el Jueves ...pues... tambien , je,je...

Miguel2204 dijo...

Mucho sentimiento veo yo en esta crónica Don David. Por esos sentimientos es por los que vale la pena salir y compartir esta bonita afición con amigos.