PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 2 de abril de 2012

XALLENGER PIERA 6ª Malats de Bici.

Domingo 01/04/2012, Una vez más la Cursa de Piera en su 6ª edición, como no, este año un autentico despliegue por parte de las filas CDT´s... congregadas para tan ardua contienda, paso a detallar el nombre de los presentes en tierras Anoienques:
LIDIA, JAVI"Cuñao", URI, JAVICHU, SERENO45, JUANJIN "leñador Galo", MIGUEL, MIKER, DON DAVID, JOHNNY, iL PIRRIATO, OLIVERIO, FRANCISCO, IVAN "joven cachorro", JULY, DANI "piernas", JONATHAN, CARLOS, LAURA "reportera" y MAGY.


El recorrido elegido por la organizacion, Malats de Bici, un tanto técnico, pero muy divertido a la vez, cerca de 400 participantes en la sexta edicion, dan a esta prueba una exigencia, tanto en el nivel de los bikers como el ritmo de este tipo de Marchas, 30 km´s con los 1000 mts. de desnivel, que desde el momento de la salida hasta su final, hacer exigir tanto físicamente como a nivel mecánico cada kilómetro que recorres, todo pasa muy deprisa y del primero al último todos quieren disputar el cajón. Contratiempos varios, en nuestras poderosas filas dejaron algún Cebolleto, fuera de poder disputar esta marcha, el caso mas destacable, Oliverio que tras una leve caida, recibió un potente impacto en su rodilla, que provoco el abandono de la prueba y otro tambien destacable, Juanjin "leñador Galo" una molestia en la pierna, le impidió seguro deambular los puestos delanteros, por todo lo demás una buenisima actuacion de todos y cada uno de los presentes, que eramos unos cuanto y de gran valía, destacar la buenisima actuacion de Sereno 45, imponiendo un ritmo, como solo el sabe, irrumpiendo en todo momento en la cabeza de la prueba así también la buenisima evolucion de Ivan "joven Cachorro" que aplico un ritmo demoledor de principio a fin, la evolucion de este biker de Gelida, componente de esta humilde hermandad es vertiginosa, Don David, Uri, Francisco , Miguelon, Javi, Miker, Miguelon.... todos, todos... Lidia, Johnny, Jonathan, July (en un nefasto día con malas sensaciones) Dani "Piernas", Carlos........ no se, me podría hacer muy extenso, preferiría completarais la crónica en la sección de "comentarios" pues cada uno tendrá su historia particular ....
Solo comentaros que como Pressi electo de esta humilde formacion, estoy mas que satisfecho y gracias a las buenas actuaciones de CDT, en esta Xallenger 2012, nos ponemos los 11º en la clasificación por equipos. http://www.manjisoft.com/manjisoft/clasixallenger.asp?ID=xallenger2012&DESCRIPCION=Xallenger&PAGINA=2



Y la clasificacion general de esta prueba:

http://www.manjisoft.com/manjisoft/clasificaciones.asp?ID=99&DESCRIPCION=PIERA


Momentos previos a la salida, un Cebolleto no se pone nervioso.... es el resto que se relaja!!!!




La camaradería, de la "naranja Mekanica" no tiene limite!!!

Y por último, felicitar a la organizacion por el recorrido, el marcaje y la buen trascurso de la prueba en su sexta edición..... Felicidades!!!

8 comentarios:

Francisco dijo...

Bueno que contaros, pues que es un placer disfrutar de días como este con gente tan sana y buena gente.
Mi historia en está carrera, fue disputarla con el Uri que me llevó con la suega al cuello, pero disfrutando como un niño, los primeros 17 km juntos hablando, después en unas de las primeras bajada aprovechando un pequeño envudo me coge una ventaja que en las subidas voy reduciendo, pero cada vez que bajábamos aumentaba y así hasta meta que aunque tuve oportunidad no pude adelantarlo.
Oliver cuida esa rodilla.

P.d Uri come más bolleria que va bien cab....

Francisco dijo...

Bueno que contaros, pues que es un placer disfrutar de días como este con gente tan sana y buena gente.
Mi historia en está carrera, fue disputarla con el Uri que me llevó con la suega al cuello, pero disfrutando como un niño, los primeros 17 km juntos hablando, después en unas de las primeras bajada aprovechando un pequeño envudo me coge una ventaja que en las subidas voy reduciendo, pero cada vez que bajábamos aumentaba y así hasta meta que aunque tuve oportunidad no pude adelantarlo.
Oliver cuida esa rodilla.

P.d Uri come más bolleria que va bien cab....

Oriol dijo...

Pues decir que pasamos un día fantástico junto a los hermanos/as cebolletas tan solo empañado por los problemas mecánicos de algunos (presi monta unos tubeless!!!) y sobretodo físicos de otros (Oliver cuídate esa rodilla y ten cuidado para la próxima ).
En lo personal, decir que bastante satisfecho de haber disputado la carrera de principio a fin con Francisco. A sido un placer devolverte la moneda de lo que pasó en moja, jejeje.Tu entrena con la brocha y el rodillo que yo lo haré con la bici.

Miguel2204 dijo...

Pues un placer, un placer... cuando terminó la carrera si pero mientras tanto ¡uf!.

Ahora en serio, un 10 a la gente de malats de bici porque la prueba estaba muy bien organizada y el recorrido era muy entretenido y bonito.

Para mis camaradas Cebolletos deciros que me tenéis impresionado por vuestro gran rendimiento. Joder, sois unos máquinas, en serio.

Y lo más importante: Oliver recupera bien esa rodilla que te necesitamos entero para la próxima.

Manel nikonatico dijo...

¡ Que Co...es !! ¿ Que es eso de " la brocha y el rodillo " . ¡ A ver ! ¡ Que el pintor soy yo . ...
BASTA YA DE INTRUSISMO ......

sereno dijo...

Felicidades a todos y gracias por venir jeje, muy buen día de MTB en gran y fantastica compañia, una prueba muy chula bien organizada y marcada, ( aunque Don David se perdiese un poco )esperemos podamos compartir mas dias como el de hoy, pero sin problemas mecanicos ni caidas, y lo mas importante es que todos quedeis detras mio jajaja( es casi broma )ya esta la clasificación de puntos puesta al dia, si teneis alguna reinvidicación, yo soy el responsable y se hace lo que ha mi meda la gana, alguna duda jajaja

OLIVERMAN dijo...

Gracias xic@s por el apoyo, lo voy a necesitar. Si habeis visto la foto podeis observar como se ve la boca del esofago. En especial a Juanjin que estuvo a mi lado recogiendo trozos de carne que a porteriori me implantaron los equipos de emergencia. Un 10 a la organización y a los equipos de emergencias que con overbooking estuvieron a la atura de las circunstancias. Nos vemos en 10 días.

David dijo...

Una vez más gran mañana de BTT. Poco que añadir a todos los comentarios, solo decir que una vez más es un placer compartir momentos así con todos vosotros.

Nos vemos en la próxima.