PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 3 de noviembre de 2012

16ª SUBIDA AL CANAL DE LA ESPARTERA

Disfrutando de mis últimos días de vacaciones en Granada con la family el tiempo no acompaña nada y poco  más que ver el diluvio desde la ventana es lo que podemos hacer. Días antes a la prueba salimos a ver el terreno y a mover un poco las piernas. Barro y más barro es lo que encontramos y en mi subconsciente pienso en una retirada Buffff.

Sábado por la noche toca una buena carga de hidratos para mañana no defraudar. En granada son unos brutos y mi primo Javi más jajaja. Pues toma una pizza de metro. Para flipar, vaya panza de comer pizza que nos dimos jajaja. Por cierto estaban que te cagas  !!!!!



Domingo 28 todo está preparado, el tiempo nos da una tregua y haremos la carrera con frío  barro y sol !!! Colocamos dorsales, hacemos los últimos retoques a las bicis y nos dirigimos hacia la Zubia donde será la salida.
  



La prueba poco que decir , 19km de intensa subida, rollo cronoescalada pero con salida conjunta, vamos que maricón el último jajaja. 
Se da la salida y rápido veo que los del sur también saben dar pedales, me las prometía felices pero el ritmo de cabeza es ultra-rápido, hago la primera subida fuerte llamada las canteras y una vez arriba siento que esto no rula. No paran de pasarme ciclistas por todos lados !!!!! Y voy a tope!!!! Me doy una pequeña tregua ya que conozco el circuito,se que la zona final es muy dura y técnica debido al barro.
Rápido me veo en la zona dura  la llamada subida al collado del fraile. La madre que pario al Fraile!!! cada vez voy más desgastado y esa subida necesita estar fresco para poder coronar sin bajarte de la bici. Una vez en ella creo que la puedo subir pero un contratiempo con un ciclista me hace caer al suelo y romper un radio de la rueda trasera Bufffff. El tema se ha complicado mucho y me digo para mi quien me mandará meterme en estos fregaos!! 
Una vez pasado ese tramo la cosa sigue subiendo pero con desniveles más contenidos, pongo velocidad crucero y cruzo meta en la posición 59 con un tiempo de 1h 19min. En nada llega mi primo que se ha notado fuertisimo y ha reventado todos los pronósticos que el se hacia. Cruza meta en posición 91 con un tiempo de  1h 27 min. El tio está hecho un crack!!! nunca coge la bici!!!!!





Datos técnicos de la prueba:


Nada más que añadir, sólo pedir los puntos C.D.T y agradecer a Javi, Eva ,Dylan y Abril los grandes momentos que nos hacen pasar una y otra vez mil gracias!!! También dar gracias a Ro&Valery por su enorme paciencia. Sois las mejores!!!!

Saludos y nos vemos en la cena C.D.T



6 comentarios:

Juanjo dijo...

Bicho!! Para ya eh...estas mas fuerte k el cuello de Myke Tyson!!Mui guapa la cronica y mas grande el que la hace. Enhorabuena!

Balta dijo...

Ese cebolleto bueno luciendo los colores a cienes de kilómetros. Muy bien David, eres un crack, y muy bien por tu primo también, ya está tardando en vestirse de cebolleto... Nos vemos...

OLIVERMAN dijo...

Que te pensabas que solo los CDT van en bici!!!!!
Nos vemos, animal!

Miguel2204 dijo...

Tiene buena pinta esa prueba, 19 km de subida intensa, como mola, ja,ja..
Enhorabuena a los dos.

javichu dijo...

Bicho, lo prometido es deuda y yo ya he cumplido.
Buena crónica y si lo pásate tan mal es que realmente era dura.
Por cierto si tu primo nunca sale en bici, y solo le sacate 9 minutos ..., como se nota que ya no entrenas conmigo ;)

javichu dijo...

Bicho, lo prometido es deuda y yo ya he cumplido.
Buena crónica y si lo pásate tan mal es que realmente era dura.
Por cierto si tu primo nunca sale en bici, y solo le sacate 9 minutos ..., como se nota que ya no entrenas conmigo ;)