PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 29 de octubre de 2012

CENA CEBOLLETOS 2012 PARA EL 17 NOVIEMBRE


Hola a tod@s

Una vez adjudicada la fecha de la gran cena, queda concretar el restaurante donde nos inflaremos de proteínas (carnaka) y el número de cebolletos que asistirán al gran evento del año.

Para que sea tan democrático como elegir presidente en la isla de Cuba, vamos a realizar unos comicios para que la gente vote una de las 3 opciones de restaurante que tenemos. La votación se realiza por la página del club, nada de llamadas, emails, whatsApp, twitter y la votación se cerrará este jueves día 1 (festivo) de Noviembre a las 23:59h, para así yo poder llamar y reservar el restaurante el viernes día 2 (laboral)

Estos garitos son las opciones:

OPCION A: Restaurante Can Sunyer
Idem menú al año pasado
30 euros por adulto
15 euros por niño

OPCIÓN B: Restaurante Palau Vell
1º platos a escoger
Raviolis gigantes de pasta con ricotta y queso azul
Habitas tiernas salteadas con setas y butifarra negra
Fideua con sepia
2º platos a escoger
Pechuga de pollo a la brasa con arroz al curry
Ternasco rustido a la castellana con patatas panadera
Sepia de playa a la plancha con mezclun de ensaladas y brotes de soja
Postres
Piña colada con sorbete de limón
Tarta de trufa con fondo de crema
Bodega:
Masia Bach  d.o. Penedès  o Lambrusco
Aigües minerals

cafè
 Preu adult   25 €  IVA inclòs

Preu Nen   10€  iva inclòs

OPCIÓN C: Restaurante La Chopera
Entrante: Patatas Xips y olivas con chorizo
1º platos a escoger
Canelones
Fideua
Ensalada atún
Piña con jamon
Escalivada
2º a escoger
Parrillada de carne
Combinado de pescado
Postres
Carquiñolis con moscatel
Yougourt casero con nueces
Fruta del tiempo
Incluye bebida: Agua, vino, gaseosa, refresco o cerveza.
Precio 20 euros

¡A VOTAR!
Saludos, Oliverman










17 comentarios:

Karliyos dijo...

Para los que no fuimos el año pasado a la cena, si no es mucho pedir, alguien puede decir que había de menú.

Un saludo.

Miguel2204 dijo...

Venga, rompo el hielo. Mi voto es para el Palau Vell.

sereno dijo...

Si en el Palau Vell hay fanta naranja me parece buen sitio, pero no tengo problemas con el sitio que se decida

jonipe dijo...

Yo tampoco tengo problema,cualquiera de los tres me vale.
Pensar lo de hacerlo una comida en vez de cena,tanbien puede estar bien y alomejor puede venir mas gente,a mi me vale tanto una cosa como la otra

David dijo...

Voto por el palas vell.

Saludos.

Francisco dijo...

Sí se hace comida iré y mi voto es para el palau vell

Unknown dijo...

me da igual el que sea me va bien

Juanma Pons dijo...

Comida y palau vell

Juanma Pons dijo...

Comida y palau vell

Juanma Pons dijo...

Comida y palau vell

Oscar molins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar molins dijo...

Yo Palau Vell me va bien comida o cena, saludos

Pirri dijo...

Me gusta la Opcion de Palau Vell, combinar la Sepia de Playa con brotes de Soja... creo, puede ser, un estimulo muy grato, para los sentidos.
Comida o Cena... me da igual, lo importante, para Vosotros; es, que Yo, este alli... jajaj.
Un saludo Chicas/os.

Llurel dijo...

Hola chic@s:

Mi voto para Palau Vell aunque en cualquier lugar lo pasaremos genial!!! Por mi Comida....que con un poco de suerte lo empalmamos con la cena!!!!

javichu dijo...

Palau vell, cena

Balta dijo...

Comida o cena, me da igual, vosotros mismos... El Palau Vell parece la mejor opción, aunque lo de los raviolis gigantes me tiene intrigao ¿cómo son de grandes los raviolis? ¿nos tenemos que asustar los que no llegamos al metro setenta?... glub! Nos vemos...

AUPA! dijo...

Como algunos ya sabréis tengo vacaciones del 12 al 19 de noviembre y me movere a SS. Sintiéndolo mucho no podré acompañaros

Abrazotes!!!