PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

viernes, 12 de octubre de 2012

Travessa Montserrat a medida

Versión reducida apta para globeros que sufren hasta en un open natura.... La idea era coincidir con todos en la llegada aprovechando que la prueba se celebra cerca... Cuando Pedro me dijo que se iba a apuntar, le expliqué mi plan y acordamos vernos en La Puda y subir juntos a Montserrat. Ya me podía imaginar que para cuando nosotros llegáramos arriba, vosotros ya estaríais en el sofá de casa.....
Salí de Sant Andreu hacia La Puda por carretera, pasando por Martorell y Olesa, por el camino me adelantan algunas grupetas y oigo algunos gritos de CEBOLLEEEEETO! me hincho como un pavo, y es que me llena de orgullo y satisfacción ser parte de algo tan grande como CEBOLLETOS DRINK TEAM. Alguno me llama por mi nombre, lo siento colega aún no sé quien eras...
Llego a La Puda, me imagino que Sereno acababa de pasar, porque al momento aparece David, poco después July y a escasos segundos Francisco preguntando ansioso si July está muy lejos que se ha escapado bajando...Llamo a Pedro a ver por donde va, pero me dice que aún está a siete kilómetros, y que no va muy fino, que no le espere, a la mierda el plan... Voy tirando para adelante a mi ritmo, ya sabéis, reservándome para el final y a ver si así Pedro me iba cogiendo, pero nada... Me paro tranquilamente a comer algo poco antes de Monistrol y oigo baaaalta! coño Miguelón, a Javi ya le había visto pasar también, no recuerdo exactamente donde, al que creo que no ví fue a Carlos...Bueno pues seguimos y vamos dejando atrás Monistrol para empezar a subir y subir ya hasta el final, voy muy despacio porque además voy cargado con todo el avituallamiento del día, , más de 2 litros de agua, barritas, plátanos y un bocata ...  Paro a ayudar a un chaval que había roto la cadena, luego arriba me dio las gracias por ayudarle a poder terminar la carrera, sigo avanzando despacio disfrutando del paisaje, es que Montserrat me gusta mucho... tampoco es que pudiera ir mucho más deprisa, las piernas ya me empezaban a doler, en algunos momentos caminé  para aliviarlas un poco. al final llegué arriba, me dio un poco de vergüenza pasar bajo el arco de meta sin dorsal, pero bueno... que hem de fer. Allí estaba July, de los demás ni rastro, saludé a los Sant Andreu Bikers, estuve un rato charlando con uno de Lleida, que me consiguió una cerveza,gracias amigo... Llamé a Pedro, pensaba que me diría que se había retirado, pero no, estaba a 5 km de meta, así que le esperé. al final llegó, nos reunimos con otros ciclistas de Sant Andreu y después de un rato de charla y risas bajamos a coger el tren para volver a casa...
No ha estado mal para mí... 18 km de carretera hasta La Puda y luego los últimos 25 km de la Travessa que eran los que más ganas tenía de hacer por lo de subir a Montserrat en bici, he disfrutado mucho, quizá debería haber esperado a Pedro para subir juntos, en vez de esperarlo ya arriba...para la próxima amigo.


PD:  No me diréis que esto no vale por lo menos un punto. es broma... Este domingo trabajo, así no hay forma de sumar puntos, suerte en Esparraguera, SALUD HERMANOS

9 comentarios:

Francisco dijo...

Eyy balta buena crónica de otra forma de vivir la carrera. la verdad que llegamos y comimos el bocata y nos fuimos, las feminas también meten presión Jeje un saludo y a ver sí sales algún día con la colla

Miguel2204 dijo...

Balta, si ya sabía que alguna estabas tramando. Cuando te vi de espaldas en la alameda del río Llobregat a la altura de Monistrol pensé ¿qué hace por aquí Balta?. Ahora ya se ha desvelado el misterio. Ya te pegastes una buena paliza también, que subir desde Monistrol a Santa Cecilia no es moco de pavo y más viniendo desde SAB. Eres el embajador de los Cebolletos y me alegro que siempre tengas esa ilusión tan contagiosa. Gracias Balta. Y aprovecho también para felecitar otra vez a Pedro que se lo ha C.U.R.R.A.D.O. de verás.

OLIVERMAN dijo...

Lo mejor de la crónica,la foto!

sereno dijo...

Muy bien Balta, pero hay que ser valiente como el Pedro y apuntarse, al ritmo que sea pero la terminas seguro, los opens te están poniendo duro como el roble, por tu gran crónica tienes 1 puntazo mas en la clasificación CDT

Balta dijo...

OLE OLE OLE un puntito más... Lo de duro como un roble está por demostrar, a ver si el año que viene subimos el nivel de las pedaladas a las que me apunto y entonces hablamos... Gracias por mi puntito..

Juan Antonio dijo...

Balta....enhorabuena makina...además vas en compañia de primera...con Pedro...saludos makinas

Balta dijo...

Perdón, se me olvidó agradeceros a todos vuestros comentarios.Francisco la colla está muy fuerte para mí. Miguel, me alegro que mi ilusión sea contagiosa aunque a veces viene y va. Oliver, a ver cuando te veo en alguna foto a tí también...Sereno, prometo hacer los deberes y hacerla entera un año de éstos, aunque sea en la categoría de viejas glorias.Juan, gracias, y el año que viene tú también tienes que hacerla junto con el resto de salmones.

David dijo...

Muy bien BALTA!!! Pero el año que viene espero que sea al revés tu compitiendo y yo haciendo fotos jajaja.

Manel nikonatico dijo...

El año que viene voy yo tambien!!!