PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 17 de octubre de 2012

III Cursa de la Tardor Sant Andreu de la Barca


El pasado domingo 07 de octubre se celebró la tercera edición de la Cursa de la Tardor de nuestra ciudad. Una carrera a pie de 10 km organizada por el Club de Atletismo Sant Andreu de la Barca.
 
Inscritos como “Cebolletos Drink Team” participamos mi mujer y un servidor. También corrían Flipy por el club “Triatló Vallirana”, Juanjin y Jaime. Y rondando por allí, con una cámara de fotos más grande que él, andaba Karliyos.
Como siempre la organización perfecta. A mi personalmente me encanta esta carrera. Es como un día de fiesta mayor.
Creo que todos quedamos satisfechos y pudimos alcanzar nuestros objetivos personales. No lo dudéis y animaros para futuras ediciones. Yo lo tengo claro, cada año pienso participar como runner o como voluntario.
La clasificación:

Un saludo Cebolletos.

4 comentarios:

David dijo...

Sois la pera, bueno la pera no la repera!!!!

Francisco dijo...

Yo sólo decirte que eres mi ídolo.
Vas en bici dando guerra, haces unas crónicas de p. Madre y sí hay que correr pues a correr.

sereno dijo...

Felicidades un año más por participar en una gran y bien organizada prueba, merecéis 10 puntos por hacer bien las cosas y hacerlas con ganas

Balta dijo...

Felicidades a los 2. Sois capaces de hacer todo lo que os proponéis. seguid dando ejemplo, por favor...