PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

viernes, 12 de junio de 2015

1a. Edición resistencia C.D.T 3H BTT

El Club Ciclista Cebolletos Drink Team  con la colaboración del Moto Club de SAB se complace presentaros la primera edición de las 3 horas de resistencia BTT que se celebrará el día 13 de junio de 2015 a las 18 horas en la localidad de Sant Andreu de la Barca. 

Más información e inscripciones en: 

http://resistenciacdt.blogspot.com.es/




Se trata de una prueba por equipos en las que tendréis que afrontar un divertido circuito de 2 kilómetros y 50 mts de desnivel positivo acumulado. Los equipos serán  individuales o parejas y ganará el que complete el mayor número de vueltas durante las 3 horas que durará la prueba. En esta primera edición hemos decido fijar la participación máxima en 80 bikers y establecer las siguientes categorías: 

- Individual masculina.
- Individual femenina.
- Parejas masculino. 
- Parejas femenino. 
- Parejas mixto. 

Habrá trofeos para los tres primeros equipos clasificados de cada categoría. Además, al finalizar la prueba, todos los participantes tendrán butifarra, refresco y obsequio de recuerdo. El precio de la inscripción:

15 euros por participante para federados
18 euros por participante para no federados (incluye seguro de un día).



Estamos organizando esta primera edición con toda la ilusión del mundo y con la inestimable ayuda de nuestros sponsors sin los que no sería posible organizar esta prueba.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Empiezan las primeras inscripciones .... si no te quieres quedar fuera .......no esperes apúntate y disfruta de este nuevo evento ......

Juanjo dijo...

No os lo perdais,si quereis pasar un gran dia de Mtb y disfrutar de nuestro pueblo y rodeado de grandes bikers y mejores personas, apuntaos todos!!!

Pirri dijo...

Buena convocatoria, el club se esta currando un dia guapo de btt...
Vamossss!!!