PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 11 de junio de 2015

Cronoescalada Puigventos

Domingo 31/5/2015 se organiza la 8ª edición de ya esta consagrada prueba la cronoescalada al puigventos!! consiste en realizar 6km a full jajjaa. Después de mi última participación en el año 2012 decido volver a retarme contra el crono. ERROR!!!! jajaja

Son las 8:30 de la mañana cuando recojo a Sereno, el tio no se pierde una, antes compitiendo como el que más y por ahora animando a su manera jaja. Desde aqui gracias por la compañia y espero verte pronto compitiendo al máximo nivel, sin ti esto no es lo mismo!!!

Una vez en olesa saludos varios con amigos Javi, Jose Manuel, Aritz y Jose CDT que despues del soplao no le da miedo meterse en estos berenjenales!!

Salgo de los primeros ya que no participe el año pasado, preparo las cosas y casi sin calentar ya  estoy en el arco de salida sin antes pasar por el w.c, los nervios me jugaron una mala pasada BUFFF.

Una organización perfecta te hace sentir en una crono del Tour de Francia jajja . Se da la salida y en nada voy 190ppm escucho mi nombre por todos lados mi tio Rafa, Sereno, Luis e imagino que varios más animando a mas no poder!! Que más contar de la crono..... un sin vivir !!! conforme voy coronando el puigventos la gasolina escasea de lo lindo y llego totalmente vacio parando el crono en 22:38!!!

Una vez arriba Acuarius , una rodaja de sandia y pitando para abajo para ver a la elite. Poco a poco van apareciendo los tiempos en las pantallas que ha puesto la organización y se confirma el record de la prueba a cargo de nuestro biker local Artiz!!! brutal paro el crono en 19:15. Enhorabuena!!!

Una vez vistos todos los tiempos acabe 17º con 22:38
 Jose logro parar el crono en 25:05 posición 39º una gran actuación despues del soplao!!! eres un crack!!





Saludos a todos y nos vemos en la Resistencia CDT



7 comentarios:

Unknown dijo...

grandes estos cebolletos , están ally donde hay bicicletas ya sea en btt o en carretera animo chicos

Unknown dijo...

Eres un crack David. Y porque no te metes en las largas sino romperías también.
BRAVO.

Unknown dijo...

Sois unos makinas! Enhorabuena!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Gracias chicos!!

Puntos CDT al dia.

Pirri dijo...

Don Bicho, eres tremendo, eres un crack!!