PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 16 de junio de 2015

Crónica de la Resistencia CDT 2015 (1ªEdición)

Desde el C.C. Cebolletos Drink Team queremos dar las gracias a todos los participantes, voluntarios y entidades colaboradoras por la espléndida jornada de BTT que pudimos disfrutar el pasado 13 de junio. La primera edición de la Resistencia CDT de BTT ya es una realidad.





El sábado la pista de atletismo se vistió de gala. En medio de un colorido y formidable ambiente acudieron a esta edición 31 equipos y 13 individuales; un total de 75 bikers.

De los 31 equipos 2 eran mixtos. En la categoría individual no hubo participación femenina. Esperamos que para futuras ediciones la féminas se animen y tengamos equipos e individuales en esta categoría.


La salida tipo "Le Mans" fue explosiva. A pesar de lo exigente del circuito los bikers salieron a tope y no tardaron en pulverizarse los modestos records registrados en Strava durante los días previos.

Muchos disfrutaron con los tramos más técnicos y, salvo algún percance sin mayores consecuencias en el sendero de Can Canals, la prueba discurrió con normalidad y mucha deportividad. El ambiente a pie de trialera era tremendo.

                         
             




En la entrega de premios se configuraron los siguientes pódiums:

Categoría individual masculina:
1º: Aritz Zuñiga del equipo AMBIKES-FERROMOLINS
2ª: David Fernández del equipo CEGUB
3º: Raúl Rubio del equipo TONA-BIKES




Categoría parejas masculino:
1º: Josep Ito y Omar Martínez del equipo Btt Lluçanes-Ferbikes
2ª: Gerard Minoves y Rubén de Vicente del "Equipo 61"
3º: Pascual Canals e Iván Oulego del Moto Club de Sant Andreu de la Barca




Categoría parejas mixto:
1º: Elvira Jurado y Jose Luís Torres del equipo BIKECICLOS TRUJILLO
2ª: Jennifer Lecha y Oscar Cazorla del equipo BIKECICLOS TRUJILLO TEAM 1




La clasificación general la podéis consultar en:

Clasificación

También hay multitud de material fotográfico que podéis ver y descargar en los siguientes enlaces:

Galería 1
Galería 2
Galería 5

Y por último, queremos agradecer el buen rollo, civismo y deportividad de todos los participantes. Un 10 para todos, de verdad.

Y por supuesto agradecer a nuestros colaboradores su apoyo. En especial al Moto Club de Sant Andreu de la Barca que, más allá de la ayuda material, también nos ha ayudado a sortear las trabas administrativas y burocráticas para poder organizar este evento.

Esperamos de todo corazón que lo hayáis pasado bien y os esperamos a todos el año que viene.


¡Saludos bikers!



9 comentarios:

Francisco dijo...

Un día inolvidable, orgulloso de pertenecer a este club, espero que sea la primera de muchas, FELICIDADES A TODA LA ORGANIZACION y mil gracias a todos los sponsors, sin su ayuda hubiese sido imposible realizar nada. Y como no, agradecer a todos los participantes por que sin ellos nada de esto hubiera ocurrido.

Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gran crónica Miguelon, gracias a todos por participar y al apoyo que ha recibido esta primera Resistencia CDT. Vamos ahiiiiii

David dijo...

Súper crónica Miguelon!!! Y muchas gracias por todo el esfuerzo que has puesto en llevar a cabo esta prueba. Sin el secre, el presi, Pirri, puchinni y Carlos esto hubiera sido imposible!!! Gran trabajo chicos ha sido un placer trabajar con vosotros !!!

Isaac Ariza dijo...

Buenísima crónica. Es un orgullo estar a vuestro lado, espero tener más momentos así, porque todo salio perfecto y el buen royo era genial. Felicidades a todos

David dijo...

Enhorabuena a todos por la gran organización del evento. Fue una tarde increible de btt, rodeado de amigos y familiares.

Gracias

Unknown dijo...

me uno con todos vosotros esto no ha echo mas que empezar mejoraremos seguro y llevaremos esta carrera hasta mas allá de nuestra imaginación ....

Pirri dijo...

Grandissima la tarde de BTT, felicidades a todo el conjunto de CLUB, nos hemos unido y hemos tirado para adelante un proyecto brutal... Estamos de enhorabuena los amantes del XC, en la.modalidad de resistencia. Fue un éxito!!!
Ya estamos trabajando para la próxima edición.

Pirri dijo...

Grandissima la tarde de BTT, felicidades a todo el conjunto de CLUB, nos hemos unido y hemos tirado para adelante un proyecto brutal... Estamos de enhorabuena los amantes del XC, en la.modalidad de resistencia. Fue un éxito!!!
Ya estamos trabajando para la próxima edición.