PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

lunes, 11 de abril de 2016

2º CRONICA VOLTA IBIZA MMR 2016 BY ISMA

85 km con 2416 de desnivel
Lamentablemente vuelvo a salir desde el último cajon (los individuales somos unos proscritos) a tope de nuevo para adelantar el máximo posible en el asfalto y evitar atascos, saltando de pelotón en pelotón con miedo a quemar las piernas, la etapa pinta dura.
De nuevo atascos y a caminar
Sobre el km 10 alcanzo a Bonilla y puchini, están parados, puchi ha roto la válvula, Bonilla hoy hace mejor cara, me paro y veo que no puedo ayudar así que los dejo ( si Bonilla no llega a llevar una válvula de repuesto yo puchinni me hubiera visto obligado a abandonar ese día (gracias Bonilla eso en carrera no tiene precio ) sigue relatando ISMA .....
y decido tirar a ver hasta donde soy capaz de llegar, se van alternando tramos de pista con asfalto y trialeras con mucha piedra,  paisajes espectaculares.
Sigo a lo mío adelantando todo lo que puedo en subida e intentando no perder mucho bajando.
Sobre el km 60 tengo un dilema, mis  piernas (para mi sorpresa) me dicen que tire, pero mi cabeza  piensa en los 25 km y dos puerto que aún me faltan.puchinni dice ( es aquí donde nos cortan a boinilla y ami puchinni y nos quitan unos 6km con bastante desnivel ....)
Decido hacerle caso a las piernas y.... que sea lo que Dios quiera...JEJE!!
Subo con muy buenas sensaciones adelantando todo lo que puedo, hay que caminar bastante en una trialera como la de la antena de Palleja pero mucho más larga, corono el penúltimo puerto.
Pierdo algunas posiciones bajando y al iniciar el último puerto  decido subir como si estuviese tirándole  a un tramo del strava. Subo adelantado por la derecha, por la izquierda, bajando piñones, apretando el culo..., la sensación es brutal me siento super bien, supongo que salir de tan atrás hace que me pegue la etapa adelantado, eso  psicologicamente ayuda mucho aunque sea duro.
Corono pletórico y... para abajo, recuerdo los últimos km rodando muy rápido por pista y asfalto, mirando el GPS a ver que queda, deseando acabar, estoy agotado, al fin... la META..!!
05:38:43
puchinni y Bonilla llegan al cabo de...... VAMOS que ya estaban todos duchados jajajja , es coña esto lo pongo yo puchinni no tenemos tiempos oficiales ese dia ya que el corte y la mala gestión del crono con puchinni nos hizo no saber casi nada de posiciones y demás .

No hay comentarios: