PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 11 de abril de 2016

La Portals 2016


Salí temprano había quedado con algunos herméticos en el árbol a las 7
Llegamos pronto a Collbato, ya tenía mi dorsal en la bici, y decidí tirar rápido para la salida e intentar coger buen sitio.


8:30 pistoletazo de salida
Damos una vuelta por el pueblo en la que voy avanzando posiciones hasta situarme entre los 15 o 20 primeros. Conecté  el GPS 500m antes de dejar el asfalto (no lo había conectado antes pensando que se volvía a pasar por la salida como el año pasado). Los 2 o 3 primeros km se va rápido, pero me sorprende ver a Israel Núñez y compañía de cháchara, hasta que Isra decide que se acabó el rollito y tiró...se puso el primero y adiós.

Al llegar Bruc en una recta vi delante mio el grupo todo estirado,  conté 17 delante mio
Subiendo hacia Can Maçana me paso Roldan, iba como un tiro, le cogí la rueda pero bajando no tengo nada que hacer. En la bajada hacia Marganell me pasaron 3 o 4, lo cual no está mal sabiendo lo mal que bajo. Comencé una persecución, mi objetivo era Roldan, en los llanos y subidas me aproximaba, pero en las bajadas se iba, daba caza a otros corredores y los pasaba, pero a  Roldan no había manera. De repente en una bajada al que llevaba delante se le fue de atrás, la medio controlo pero se fue contra el muro de un lateral y zas, salió de orejas, madre de dios que ostia,  por intentar seguir a Roldan casi se mata. Nos paramos dos (Roldan ni se entero iba delante) al ver que estaba bien seguimos, y vuelta a empezar la cacería.

Llegando a Monistrol vuelvo a ver a Roldan a lo lejos, me da alas, en mitad del pueblo, sorpresa "Sereno" dando ánimos..... Pensé, si que debo ir bien, no me ha dicho gordo espabila, ni ninguna de las suyas, solo: "corre que pillas a Roldan".Y así fue a la entrada del río lo alcance, comenzamos a rodar por el río dándonos relevos a buen  ritmo, esquivando charcos, pero en uno de los relevos veo que se queda, le grito, aflojo.... Pero el me grita: "tira, tira, que vas muy bien no aflojes". Y decido tirar

Antes de llegar al último avituallamiento paso a otro, me siento muy bien, y más al pasar por el último avituallamiento (sin parar) y sentir como me decían: "muy bien vas entre los 15 primeros"
Cuando más rápido creía que iba, llego uno por detrás, me paso, y me deje media vida para cogerle la rueda (me bajo los humos de golpe). Los blaus los subí a su rueda y a punto de reventar, en el falso llano solo le pude dar un relevo, y me enganche a su rueda como si me fuese la vida en ello (que sufrimiento).

Al entrar en Collbató y ver que por detrás venía uno lejos, deje ir a mi compañero (no podía más) y administre la ventaja con mi perseguidor para que no me pasase, al final tuve que apretar pero entre delante de mi perseguidor. Entrando en meta un subidon total al oír como alguien de la organización decía " el 12 y el 13".



Y que gustazo ver que sólo hay un puñado de corredores tras la meta y que entre ellos están Israel Núñez, Angel Edo, Melchor Mauri
Un globero como yo entre estos animales "Que pasada"
Creo que nunca olvidaré esta carrera

+ -- 2:40 h
+ -- posición 12


1 comentario:

Unknown dijo...

De nuevo me quito el sombrero por vosotros tanto por isma como por roldan esta la peña subiendo el nivel y eso nos enorgullece BRAVO CHAVALES .....