PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 11 de abril de 2016

Caminada Pi tallat 2016

Como cada año,el centre excursionista Pi tallat celebraba su caminata por la montaña de los alrededores de nuestro municipio,como desde hace algunos años pidieron la colaboracion de algunos miembros de los Cebolletos que a lomos de sus bikes llegan mas lejos y con mayor movilidad para poder estar en lugares conflictivos como los demas colaboradores.A primera hora estaban Puchini y Pirri que en principio eran los unicos que se apuntaron a la colaboracion.Yo en principio no pensaba colaborar ya que unos compromisos familiares me lo impedian pero al final me pude sumar a mis compañeros.Sali algo tarde lo q me obligo a emplearme a fondo para llegar al lugar donde me dijo Puchini q me pusiera,al final llegue sobrado.Estando en mi puesto llego Puchini que iba acompañando a la cabeza de marcha Y Pirri ya en su sitio en la Creu d l'Aragall,zona en la estariamos los tres.Estando alli ayudamos a q nadie se equivocara y de paso animar a los caminantes,entre los q se encontraban Ana,Marta,Silvia y unos amigos que hicieron un buen tiempo final.Puchini se bajo algo despues a la piedra CDT a controlar la subida de nuestra trialera y rato despues Pirri y yo bajamos tambien en su busca una vez acabado en control en nuestros puestos.Mas tarde ya nos fuimos a por la buti con la que nos recompensaban nuestros compañeros del Pi tallat.Como siempre una gran organizacion por parte de nuestros compañeros montañeros y una nutrida participacion de aventureros que recorrian nuestros caminos,senderos y trialeras tanto los que realizaron la version corta como los valerosos de la version larga.


2 comentarios:

Francisco dijo...

Fantástico compañeros, felicidades por vuestras ganas de ayudar...

Unknown dijo...

Asi fue y asi lo ha Conrado nuestro amigo juanfra