PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 20 de abril de 2016

3º y ultima cronica vuelta aibiza mmr 2016

[1/4 23:08] Ismael Vega: Etapa 3

54 km con 1061 de desnivel
Vuelvo  salir del último cajon.
Hoy tengo claro que no voy a reservar nada: la etapa es corta y muy pistera.
Salgo a cara de perro, al poco tiempo estamos en pistas anchas  de tierra picando para arriba, terreno idóneo para adelantar posiciones.
En apenas 4 km alcanzo a Puchi, le pregunto por Bonilla: "va detrás", me dice, (pienso...: "ni lo he visto..."), continuo a ritmo y los dejo atrás (al parecer Bonilla está mejor pero ni mucho menos a su nivel).
Hoy las dificultades son mínimas y aprovecho al máximo cualquier repecho para adelantar posiciones.  Las bajadas tampoco son complicadas, eso hace que no pierda posiciones, eso sí, el entorno es espectacular bordeando la costa, por encima de acantilados, hasta hacemos un trozo de playa,  te dan ganas de parar a hacer fotos..y.. por qué no...un bañito..jeje!!
Ruedo muy, muy deprisa cogiendo algún rebufo, descansando lo justo para dar el hachazo y buscar otro , y casi sin darme cuenta estaba en los 10 últimos km.
Al final se iba tan rápido que cuando picaba para abajo me falta plato.
A 2 km de meta salto del grupo en el que estoy y tiro como si me persiguiese el diablo, consigo llegar a meta en solitario y... muy, muy, muy feliz ...!!
02:43:46
Posición 33 de la individual absoluta
PD: como diría un buen amigo mío: "Vaya mierda de nivel hay el esa vuelta para quedar el 33... jajajajaja
NOTA : ESTAS CRONICA HAN SIDO ELABORADAS POR ISMAEL
YO SOLO HE AÑADIDO ALGUN DETALLE
REITERAR QUE SIN EL APOYO DE LA FAMILIA Y AMIGOS ESTA CARRERA NO SERIA LO MISMO
AL SEÑOR BONILLA: LO QUE PASO EN IBIZA SE QUEDA EN IBIZA
ESTAMOS DESEANDO VERTE QUE CALIENTES EL AMBIENTE Y NOS ECHEMOS UNAS RISAS ........LA PROXIMA MEJOR.........GRACIAS CEBOLLETOS ......DE PARTE DELOS INTEGRANTES DE ESTA AVENTURA EN IBIZA Y EL AÑO QUE VIENE A POR OTRA ... los vencedores de la volta a Ibiza







No hay comentarios: